De casualidad ¿Tendrás el esquemático de la Slick Chick?Salonvip escribió:Cualquier consejo o duda pregunta. Yo hago mantención a maquinas EM y las gottlieb son mis favoritas.

De casualidad ¿Tendrás el esquemático de la Slick Chick?Salonvip escribió:Cualquier consejo o duda pregunta. Yo hago mantención a maquinas EM y las gottlieb son mis favoritas.
Salonvip escribió:No, imposible tener esos planos... ninguna máquina los tiene o viene con ellos.
Pero es fácil importarlos... pinball resource los tiene todos. (lo difcil es decifralos :O)
Hay que ver el transformador de la slich chick, para intentar al menos prenderla. De ahi ver los fusible, y paso siguente tratar de hacer andarla.
Dato, por favor nada de WD40 ni grasas ni aceites. Las maquinas electromecánicas no llevan grasa, ni aceite, ni limpiador de contacto.. solo limpieza con una lima, alcochol y listo.
Me toca ir a ver una super soccer esta semana que no anda porque tiene todos los numeros pegados... gracias a que un genio roció los marcadores con WD40 para que anduvieran mejor. Ahora el WD40 se pego como cera y nada funciona.
PD: Sí tengo los esquemáticos de la Spirit del 76, de la Pioneer, y de la Hit the Deck.
Yapooh, cuando pongo a mi Chica Resbalosa en la fila? . Ahora que tengo algunos recursosZZT escribió:
No temais, Smith esta aquí.![]()
Hola y bienvenido.NeoRob escribió:Ando en la busca de donde comprar una maquina Multijuegos, ademas de una flipper, pero leyendo en el foro veo que no es complicado de hacer.
Les agradeceria mucho, mis nuevos amigos, si podrian facilitarme un manual de como fabricarla, tengo un poco de conocimiento en computadoras, electronica y mecanica, asi que seria un excelente entretenimiento el poder fabricar mi propia maquina multijuegos y luego hacer la Flipper.
Cuando te llegue el plano me avisas.BonesCollector escribió:Yapooh, cuando pongo a mi Chica Resbalosa en la fila? . Ahora que tengo algunos recursos![]()
Cierto, puede ser un relé a modo de disyuntor térmico (fusible termico).Salonvip escribió:Ya sé lo que puede ser!
Las maquinas gottlieb antes del 67 o por ahi.. después del transformado la corriente pasa por un relay, si ese relay esta quemado, sucio, o no está, la maquina no prende.
Por alguna razon weona, al encender la máquina la corriente iba a este relay que estaba siempre activado y obviamente se terminaba quemando. Es un relay muy weon que juntaba dos platinos para completar el circuito.
En proceso.........ZZT escribió:Cuando te llegue el plano me avisas.
En mi caso encontré mi primer flipper por El Rastro, el segundo me dio el dato la misma persona a la que le compré el primero (gracias nuevamente!) y el tercero fue de suerte. Fui donde un tipo para que me arreglara el teléfono y entre conversa y conversa le comenté que recién me compré un flipper, que quería restaurarlo, etc, etc. El tipo me comentó que su viejo tenía uno. Pregunté si lo vendía, me contacto con su viejo, negociamos, paso un tiempo y finalmente resultó la compra y llegué con mi tercer flipper a la casa. Lo tuve una semana escondido mientras le iba comentando de a poco el tema a mi señora. De hecho estoy en busqueda de un cuarto, pero tengo que ingeniarmelas para ver donde lo pongo sin que me manden a la ...jean pierre140 escribió:pucha que estan lindas esas maquinas como llegan a sus manos esas reliquias![]()
![]()
JAM escribió:En mi caso encontré mi primer flipper por El Rastro, el segundo me dio el dato la misma persona a la que le compré el primero (gracias nuevamente!) y el tercero fue de suerte. Fui donde un tipo para que me arreglara el teléfono y entre conversa y conversa le comenté que recién me compré un flipper, que quería restaurarlo, etc, etc. El tipo me comentó que su viejo tenía uno. Pregunté si lo vendía, me contacto con su viejo, negociamos, paso un tiempo y finalmente resultó la compra y llegué con mi tercer flipper a la casa. Lo tuve una semana escondido mientras le iba comentando de a poco el tema a mi señora. De hecho estoy en busqueda de un cuarto, pero tengo que ingeniarmelas para ver donde lo pongo sin que me manden a la ...jean pierre140 escribió:pucha que estan lindas esas maquinas como llegan a sus manos esas reliquias![]()
![]()
Mi imagino que es el problema de muchos de nosotros.
JAM escribió:En mi caso encontré mi primer flipper por El Rastro, el segundo me dio el dato la misma persona a la que le compré el primero (gracias nuevamente!) y el tercero fue de suerte. Fui donde un tipo para que me arreglara el teléfono y entre conversa y conversa le comenté que recién me compré un flipper, que quería restaurarlo, etc, etc. El tipo me comentó que su viejo tenía uno. Pregunté si lo vendía, me contacto con su viejo, negociamos, paso un tiempo y finalmente resultó la compra y llegué con mi tercer flipper a la casa. Lo tuve una semana escondido mientras le iba comentando de a poco el tema a mi señora. De hecho estoy en busqueda de un cuarto, pero tengo que ingeniarmelas para ver donde lo pongo sin que me manden a la ...jean pierre140 escribió:pucha que estan lindas esas maquinas como llegan a sus manos esas reliquias![]()
![]()
Gracias a que fuimos movidos y REALMENTE rescatamos de los barrios, o dueños inmisericordes, las pocas maquinas que aun no caian en manos de los revendedores. Por eso es que podemos lucirnos con nuestros bebes.jean pierre140 escribió:pucha que estan lindas esas maquinas como llegan a sus manos esas reliquias![]()
![]()
Tb compre mi primer flip (Flash) por el rastro en 1992. El último se lo compré a un amigo en 2004 y tube que llegar con el cuento que me lo habían mandado a reparar. Con el tiempo se olvidaron del cuento y pasó la vieja.JAM escribió:En mi caso encontré mi primer flipper por El Rastro, el segundo me dio el dato la misma persona a la que le compré el primero (gracias nuevamente!) y el tercero fue de suerte..... finalmente resultó la compra y llegué con mi tercer flipper a la casa. Lo tuve una semana escondido mientras le iba comentando de a poco el tema a mi señora. De hecho estoy en busqueda de un cuarto, pero tengo que ingeniarmelas para ver donde lo pongo sin que me manden a la ...