Amigos, alguien conoce la Action Max
Amigos, alguien conoce la Action Max
Así es amigos, yo dentro de mi colección tengo una consola action Max, y quisiera saber si alguién la conoce,la tiene o ha jugado con ella, ya que la mía esta 0 Klm, por lo que estoy consiguiendome un VHS para poder usarla, pero quería saber si saben como se comporta, saludos.
PD: yo tenía 3 y las vendi, pero no me acuerdo ha quienes, pero deben estar por aca como usuarios las personas que se las vendi, ya que eran coleccionistas, ojala me puedan contactar.
PD: yo tenía 3 y las vendi, pero no me acuerdo ha quienes, pero deben estar por aca como usuarios las personas que se las vendi, ya que eran coleccionistas, ojala me puedan contactar.
Re: Amigos, alguien conoce la Action Max
encontre estos en youtube, que simpatico se ve la consola
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Según lo que leí puedes perfectamente descargarte rips de los videos en avi o similar, grabarlos a DVD, reproducirlos con un DVD de sobremesa y te van a funcionar igual que el VHS original, porque el aparatejo no es muy exquisito con la señal de vídeo (no hay información oculta en las líneas no visibles o en el VBI por ejemplo).
- Flako
- expert
Yo la vi hace unos días por acá...vale la pena comprarla?
- MS-20
- hard player
- Contactar:
shuuu Tonijua y no tendrás otra por ahí, ya que tengo un VHS para esa consola (una vez pude comprarla, pero la dejé pasar)Tonijua escribió:Así es amigos, yo dentro de mi colección tengo una consola action Max, y quisiera saber si alguién la conoce,la tiene o ha jugado con ella, ya que la mía esta 0 Klm, por lo que estoy consiguiendome un VHS para poder usarla, pero quería saber si saben como se comporta, saludos.
oigan hoy compre una de estas consolas nueva en caja con sus accesorios y un dvd con juegos. pague 10 esta bien el precio o me cagaron?
- BonesCollector
- expert
Depende, yo no pagaría un peso por esa consola, pero ese soy yo :-°
- NicolasBeg
- expert
seguramente te la revendieron, hace unos dias vi 2 en cajas en una feria, me dijo el vendedor que en la mañana un compadre compro 10 cajas, no me llamo la atencion en lo mas minimokresnik escribió:oigan hoy compre una de estas consolas nueva en caja con sus accesorios y un dvd con juegos. pague 10 esta bien el precio o me cagaron?
despues cuando me iva, le pregunto el precio y me dice: dos lucas, y me fui..