Amigos, alguien conoce la Action Max

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Tonijua
novice
novice

Amigos, alguien conoce la Action Max

Mensaje por Tonijua »

Así es amigos, yo dentro de mi colección tengo una consola action Max, y quisiera saber si alguién la conoce,la tiene o ha jugado con ella, ya que la mía esta 0 Klm, por lo que estoy consiguiendome un VHS para poder usarla, pero quería saber si saben como se comporta, saludos.

PD: yo tenía 3 y las vendi, pero no me acuerdo ha quienes, pero deben estar por aca como usuarios las personas que se las vendi, ya que eran coleccionistas, ojala me puedan contactar. :-D :-D
Tonijua
novice
novice

Re: Amigos, alguien conoce la Action Max

Mensaje por Tonijua »

encontre estos en youtube, que simpatico se ve la consola ]-) ]-)

133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Según lo que leí puedes perfectamente descargarte rips de los videos en avi o similar, grabarlos a DVD, reproducirlos con un DVD de sobremesa y te van a funcionar igual que el VHS original, porque el aparatejo no es muy exquisito con la señal de vídeo (no hay información oculta en las líneas no visibles o en el VBI por ejemplo).
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Yo la vi hace unos días por acá...vale la pena comprarla?
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

Tonijua escribió:Así es amigos, yo dentro de mi colección tengo una consola action Max, y quisiera saber si alguién la conoce,la tiene o ha jugado con ella, ya que la mía esta 0 Klm, por lo que estoy consiguiendome un VHS para poder usarla, pero quería saber si saben como se comporta, saludos.

PD: yo tenía 3 y las vendi, pero no me acuerdo ha quienes, pero deben estar por aca como usuarios las personas que se las vendi, ya que eran coleccionistas, ojala me puedan contactar. :-D :-D
shuuu Tonijua y no tendrás otra por ahí, ya que tengo un VHS para esa consola (una vez pude comprarla, pero la dejé pasar)
kresnik
advantage
advantage

Mensaje por kresnik »

oigan hoy compre una de estas consolas nueva en caja con sus accesorios y un dvd con juegos. pague 10 esta bien el precio o me cagaron?
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Depende, yo no pagaría un peso por esa consola, pero ese soy yo :-°
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

kresnik escribió:oigan hoy compre una de estas consolas nueva en caja con sus accesorios y un dvd con juegos. pague 10 esta bien el precio o me cagaron?
seguramente te la revendieron, hace unos dias vi 2 en cajas en una feria, me dijo el vendedor que en la mañana un compadre compro 10 cajas, no me llamo la atencion en lo mas minimo
despues cuando me iva, le pregunto el precio y me dice: dos lucas, y me fui..
Responder