PD: yo tenía 3 y las vendi, pero no me acuerdo ha quienes, pero deben estar por aca como usuarios las personas que se las vendi, ya que eran coleccionistas, ojala me puedan contactar.

shuuu Tonijua y no tendrás otra por ahí, ya que tengo un VHS para esa consola (una vez pude comprarla, pero la dejé pasar)Tonijua escribió:Así es amigos, yo dentro de mi colección tengo una consola action Max, y quisiera saber si alguién la conoce,la tiene o ha jugado con ella, ya que la mía esta 0 Klm, por lo que estoy consiguiendome un VHS para poder usarla, pero quería saber si saben como se comporta, saludos.
PD: yo tenía 3 y las vendi, pero no me acuerdo ha quienes, pero deben estar por aca como usuarios las personas que se las vendi, ya que eran coleccionistas, ojala me puedan contactar.![]()
seguramente te la revendieron, hace unos dias vi 2 en cajas en una feria, me dijo el vendedor que en la mañana un compadre compro 10 cajas, no me llamo la atencion en lo mas minimokresnik escribió:oigan hoy compre una de estas consolas nueva en caja con sus accesorios y un dvd con juegos. pague 10 esta bien el precio o me cagaron?