CUAL ES EL MEJOR DESBLOKEO PARA GAMECUBE ???

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

¿Y Que tal es este "Chip D2cKey"?...
...Alguien lo tiene. Parece que es bueno o a lo mejor me equivoco y es una mier... XD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Ese es para la Wii
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

133MHz escribió:Ese es para la Wii
JAJA na que ver tons XD
Nerobuzz
novice
novice

Mensaje por Nerobuzz »

al parecer no es muy facil instalar ese NinjaMod ?@

http://www.elotrolado.net/hilo_actualiz ... mod_419253

andate a la segura por el Xenogc, mas barato y facil de instalar.. :-D
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Una consulta, dentro del mismo tema, vale la pena desbloquear la gamecube, lo que pasa es que yo tengo la mia y casi no la he usado y el otro dia descubri donde desbloquean las consolas aca en concepcion y me ha estado dando vueltas eso de desbloquear mi GC para poder jugar auto modellista y un par de juegos mas, que opinan uds?

Saludos!
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

DorKaz escribió:Una consulta, dentro del mismo tema, vale la pena desbloquear la gamecube, lo que pasa es que yo tengo la mia y casi no la he usado y el otro dia descubri donde desbloquean las consolas aca en concepcion y me ha estado dando vueltas eso de desbloquear mi GC para poder jugar auto modellista y un par de juegos mas, que opinan uds?

Saludos!
en mi caso, prefiero los juegos originales...porque estan bastante baratos (casi todos los titulos estan en 10 lukas y menos), pero la desbloquie para poder jugar juegos salidos solo en japón....como el Naruto 4 y el Bleach gc.......pero sino quieres gastar plata en originales, pues desbloqueala...por lo menos la mia desde que la desbloquie en enero no a cambiado en nada....sigue leyendo perfecto....así que dele no más :-°
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Vale compadre yo cacho que la voi a hacer nomas, porque estuve buscando y no pille el auto modellista y los juegos que van quedando de gamecube en Zmart por ejemplo son ahi nomas..

otra cosa que cuidados hay que tener con la consola una vez desbloqueada, he leido que los dvd's el grabador y wea o da lo mismo??

Saludos!
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Lo que pasa es que los lectores de Gamecube son quisquillosos y exquisitos con los discos que leen, los DVDs rascas no te los van a leer, compra Princo o Cursor, grábalos con el ImgBurn a la menor velocidad posible y no tendrás problemas :wink:

Otra es que probablemente tengas que subirle la potencia al láser, con un multitester digital y un destornillador fino estai dado.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Ojala que no tenga que hacer esas peripecias pk ahi si ke la cago, en todo caso mi gamecube la compre cuando salio y si la use un mes (aprox 120 hrs) jugando smash bros fue mucho.... y los dvd cursor son re baratos aca por lo menos valen 150 ! =O toi dao

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo creo que es por diferencias sutiles en la fabricación de los discos de distintas marcas más que por que la marca sea buena o mala. Eso sí, al menos en mi experiencia probé 3 ó 4 marcas distintas de mini-dvd y con suerte logré grabar un juego emulado de 64 que funcionaba bien (Mi grabador es LG). Luego probé con unos discos grandes master-g y me funcionó perfecto.... grabé como 40 de esos discos y todo bien, además eran re baratos :-D
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Yo me he fijado que los discos que mi cubo no lee son más 'transparentes' y de fabricación más delgada, además como dices tú de las diferencias en la tinta de la que están hechos (si lees foros gringos todos te recomiendan Ritek G04 para Gamecube)

Cursor nunca me ha fallado eso sí.

"Ocho de cada diez piratas shoros prefieren Cursor."
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

133MHz escribió:
"Ocho de cada diez piratas shoros prefieren Cursor."

a decir verdad cursor tiene los mejores discos a mi parecer

de los mil discos q he vendido aproximadamente tengo un rango de perdida de 70
Responder
  • Similar Topics