Una consulta, dentro del mismo tema, vale la pena desbloquear la gamecube, lo que pasa es que yo tengo la mia y casi no la he usado y el otro dia descubri donde desbloquean las consolas aca en concepcion y me ha estado dando vueltas eso de desbloquear mi GC para poder jugar auto modellista y un par de juegos mas, que opinan uds?
DorKaz escribió:Una consulta, dentro del mismo tema, vale la pena desbloquear la gamecube, lo que pasa es que yo tengo la mia y casi no la he usado y el otro dia descubri donde desbloquean las consolas aca en concepcion y me ha estado dando vueltas eso de desbloquear mi GC para poder jugar auto modellista y un par de juegos mas, que opinan uds?
Saludos!
en mi caso, prefiero los juegos originales...porque estan bastante baratos (casi todos los titulos estan en 10 lukas y menos), pero la desbloquie para poder jugar juegos salidos solo en japón....como el Naruto 4 y el Bleach gc.......pero sino quieres gastar plata en originales, pues desbloqueala...por lo menos la mia desde que la desbloquie en enero no a cambiado en nada....sigue leyendo perfecto....así que dele no más :-°
Vale compadre yo cacho que la voi a hacer nomas, porque estuve buscando y no pille el auto modellista y los juegos que van quedando de gamecube en Zmart por ejemplo son ahi nomas..
otra cosa que cuidados hay que tener con la consola una vez desbloqueada, he leido que los dvd's el grabador y wea o da lo mismo??
Lo que pasa es que los lectores de Gamecube son quisquillosos y exquisitos con los discos que leen, los DVDs rascas no te los van a leer, compra Princo o Cursor, grábalos con el ImgBurn a la menor velocidad posible y no tendrás problemas
Otra es que probablemente tengas que subirle la potencia al láser, con un multitester digital y un destornillador fino estai dado.
Ojala que no tenga que hacer esas peripecias pk ahi si ke la cago, en todo caso mi gamecube la compre cuando salio y si la use un mes (aprox 120 hrs) jugando smash bros fue mucho.... y los dvd cursor son re baratos aca por lo menos valen 150 ! =O toi dao
Yo creo que es por diferencias sutiles en la fabricación de los discos de distintas marcas más que por que la marca sea buena o mala. Eso sí, al menos en mi experiencia probé 3 ó 4 marcas distintas de mini-dvd y con suerte logré grabar un juego emulado de 64 que funcionaba bien (Mi grabador es LG). Luego probé con unos discos grandes master-g y me funcionó perfecto.... grabé como 40 de esos discos y todo bien, además eran re baratos
Yo me he fijado que los discos que mi cubo no lee son más 'transparentes' y de fabricación más delgada, además como dices tú de las diferencias en la tinta de la que están hechos (si lees foros gringos todos te recomiendan Ritek G04 para Gamecube)
Cursor nunca me ha fallado eso sí.
"Ocho de cada diez piratas shoros prefieren Cursor."