CUAL ES EL MEJOR DESBLOKEO PARA GAMECUBE ???
- germancill
- hard player
CUAL ES EL MEJOR DESBLOKEO PARA GAMECUBE ???
HOLA.
BUENO NO SE SI ESTO VA AQUÍ PERO ME IMAGINO QUE SÍ.
QUISIERA SABER CUAL ES EL MEJOR CHIP O DESBLOKEO PARA GAMECUBE, YA HAY BASTANTES Y NO SE POR CUAL DECIDIRME. Y OTRA COSA SI SABEN DE UN BUEN LOCAL DONDE DESBLOKEARLAS TAMBIÉN.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS CONOCIMIENTOS. GRAX
SALUDOS FOREROS...
BUENO NO SE SI ESTO VA AQUÍ PERO ME IMAGINO QUE SÍ.
QUISIERA SABER CUAL ES EL MEJOR CHIP O DESBLOKEO PARA GAMECUBE, YA HAY BASTANTES Y NO SE POR CUAL DECIDIRME. Y OTRA COSA SI SABEN DE UN BUEN LOCAL DONDE DESBLOKEARLAS TAMBIÉN.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS CONOCIMIENTOS. GRAX
SALUDOS FOREROS...
Hola, para la Gamecube es cierto que hay varios chips de desbloqueo ( qoob, qoob pro, viper, etc ... ) pero lamentablemente aqui en chile no llegan todos, sino que el unico que puedes encontrar es el chip Xeno gc
si bien es Barato, no es un mal chip, ya que cumple la funcion de correr las copias de tus originales sin problemas.. yo lo compre e instale yo mismo
es bueno bonito y barato y lo mejor de todo es que funciona
Saludos.
si bien es Barato, no es un mal chip, ya que cumple la funcion de correr las copias de tus originales sin problemas.. yo lo compre e instale yo mismo

Saludos.
- Walky
- expert
- Contactar:
El Xeno GC es la raja, ningún problema y además tiene un par de opciones activables al inicio (cierto botón al iniciar la consola) que sirven para solucionar ciertas incopatibilidades que puedan surgir. Además corre pal, ntsc y ntsc-j (OJO que parece que los saves japos funcionan diferente a los gringos, por lo que si grabas en un juego japonés puede que pierdas tus datos de tus otros juegos... no lo he comprobado, pero lo leí por ahí).
- Zero_man X
- expert
farso...farso...farso.........tengo algunas copias japonesas y no pasa nada.Walky escribió:El Xeno GC es la raja, ningún problema y además tiene un par de opciones activables al inicio (cierto botón al iniciar la consola) que sirven para solucionar ciertas incopatibilidades que puedan surgir. Además corre pal, ntsc y ntsc-j (OJO que parece que los saves japos funcionan diferente a los gringos, por lo que si grabas en un juego japonés puede que pierdas tus datos de tus otros juegos... no lo he comprobado, pero lo leí por ahí).

- Flako
- expert
Eso depende de muuchas cosas, incluyendo el tipo de disco, grabador, caibración del lector etc.Zero_man X escribió:farso...farso...farso.........tengo algunas copias japonesas y no pasa nada.Walky escribió:El Xeno GC es la raja, ningún problema y además tiene un par de opciones activables al inicio (cierto botón al iniciar la consola) que sirven para solucionar ciertas incopatibilidades que puedan surgir. Además corre pal, ntsc y ntsc-j (OJO que parece que los saves japos funcionan diferente a los gringos, por lo que si grabas en un juego japonés puede que pierdas tus datos de tus otros juegos... no lo he comprobado, pero lo leí por ahí).
Yo le meto hasta princo recortados y me los toma al toque.
- Flako
- expert
Eso depende de muuchas cosas, incluyendo el tipo de disco, grabador, calibración del lector etc.Zero_man X escribió:farso...farso...farso.........tengo algunas copias japonesas y no pasa nada.Walky escribió:El Xeno GC es la raja, ningún problema y además tiene un par de opciones activables al inicio (cierto botón al iniciar la consola) que sirven para solucionar ciertas incopatibilidades que puedan surgir. Además corre pal, ntsc y ntsc-j (OJO que parece que los saves japos funcionan diferente a los gringos, por lo que si grabas en un juego japonés puede que pierdas tus datos de tus otros juegos... no lo he comprobado, pero lo leí por ahí).
Tengo un Xeno y le meto hasta princo recortados (independiente de lo que eso conlleva) y me los toma al toque.
Sorry por el doble post
- Walky
- expert
- Contactar:
Yo igual jugué un par de juegos japos (Robocop y kuru kuru kururin por ejemplo) y no se me borró la memory, pero no recuerdo si usé la memory con esos juegos o no (por eso tengo la duda).Zero_man X escribió:farso...farso...farso.........tengo algunas copias japonesas y no pasa nada.Walky escribió:El Xeno GC es la raja, ningún problema y además tiene un par de opciones activables al inicio (cierto botón al iniciar la consola) que sirven para solucionar ciertas incopatibilidades que puedan surgir. Además corre pal, ntsc y ntsc-j (OJO que parece que los saves japos funcionan diferente a los gringos, por lo que si grabas en un juego japonés puede que pierdas tus datos de tus otros juegos... no lo he comprobado, pero lo leí por ahí).
- germancill
- hard player
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 45117 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist