¿Y cuanto duraría una CPU moderna sin disipador y destapada más encima?xt5 escribió:nah, funciona como si nada133MHz escribió:Yo cacho que cualquier partícula de polvo se la echa

En serio? Un amigo tenía un multicart pirata de SNES, un día se le cayó al suelo y murió, solo mostraba una pantalla azul. Lo abrimos y era de esos en que los chips vienen grabados directamente en la placa y protegidos con una pelota de resina negra (típico pirata). La cosa es que se había despegado una de las gomas dejando el integrado al aire. Brillante a cagar, sin ninguna raya, pero no funcionaba. Dada nuestra inocencia infantil intentamos arreglarlo recubriendo el integrado en una pelota de pegamentoxt5 escribió:nah, funciona como si nada133MHz escribió:Yo cacho que cualquier partícula de polvo se la echa
no lei los comentarios del video, pero las CPU modernas integran un sensor de temperatura en el encapsulado y no es que se quemen, si no que se desactivan.133MHz escribió:Segundos. Has visto el vídeo de Tom's Hardware donde hacen la prueba con varios procesadores modernos, les quitan el disipador mientras están funcionando y los AMD se hacen recagar en segundos.ZZT escribió: ¿Y cuanto duraría una CPU moderna sin disipador y destapada más encima?
jajaja me imagino la carita del compadre cuando lo encontro133MHz escribió: Esos tipos de flylogic son geniales, también me gusta uno por ahí que se llama Sillicon Zoo, donde muestran dibujos que escondieron los diseñadores en integrados de uso común, fotografiados con un microscopio de alta potencia. El que más me ha cagado de la risa hasta ahora es éste