Formas raras de decirle a la "tecnología"
Formas raras de decirle a la "tecnología"
La mamá de un amigo tenía una afición por "inventar" el nombre de las consolas, artículos o juegos...no nos podíamos reír cuando lo decía por que estabamos en la casa de ella ::jua ...bueno y en general los viejos le tienden a cambiar el nombre a las cosas (nos pasará lo mismo después a nosotros??) bueno acá una lista de las invenciónes de la gente "mayor":
Joyguarech = Playstation
Boxer = Xbox
Jeims Bond = Gameboy
Mega = Sega
Arnold Scandinavia = Arnold Schwarzenegger (o como se escriba xD)
Junasik Rack = Jurassic Park
Reis hou = Red Hot Chilli Peppers
Salu2
Joyguarech = Playstation
Boxer = Xbox
Jeims Bond = Gameboy
Mega = Sega
Arnold Scandinavia = Arnold Schwarzenegger (o como se escriba xD)
Junasik Rack = Jurassic Park
Reis hou = Red Hot Chilli Peppers
Salu2
Última edición por Zeroco el Vie Jul 04, 2008 2:58 pm, editado 1 vez en total.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Ahhh me acordé de 1 más:
Outlet = Outlook
Me acordé que una vez el computador de mi viejo se hecho a perder, lo arreglé y me preguntó que era lo que tenía. le dije "no me vas a entender", me insistió, a lo que le respondí: "Tuve que jumpear la bios" y me dijo...ahh si si yo también pensaba que era eso....saaaaaaaaa
:-°
Outlet = Outlook
Me acordé que una vez el computador de mi viejo se hecho a perder, lo arreglé y me preguntó que era lo que tenía. le dije "no me vas a entender", me insistió, a lo que le respondí: "Tuve que jumpear la bios" y me dijo...ahh si si yo también pensaba que era eso....saaaaaaaaa
:-°
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Me acordé de una talla que me pasó cuando trabajaba en CTC (2000) teníamos un compañero que era super mentiroso.. tanto así que se creía sus propios cuentos...
Resulta que este loco se creía DJ y según él tenía tornamesas y mixer en su casa (estoy hablando de Technics 1200MK que son carísimos).. obviamente le decíamos que sí a todo porque ya sabíamos que era mula...
Bueno la cosa es que un día estabamos conversando con otro amigo y este tipo de algo que no me acuerdo pero tenía que ver con tecnología de las tornamesas, la cosa es que mi amigo para ver que tan mulero era dice: "ahhhhhh son esas son con tecnología OPTIPLEX" y el mulero dice "ESO!!! ESO!!!" con un convencimiento tal que nos quedamos mirando con mi amigo y nos cagábamos de la risa.. porque él y yo sabíamos que Optiplex era el modelo de los PC's que usábamos en la pega (Dell Optiplex) y este otro compadre nos seguía la corriente para puro mulear...
jaja
Saludos
Resulta que este loco se creía DJ y según él tenía tornamesas y mixer en su casa (estoy hablando de Technics 1200MK que son carísimos).. obviamente le decíamos que sí a todo porque ya sabíamos que era mula...
Bueno la cosa es que un día estabamos conversando con otro amigo y este tipo de algo que no me acuerdo pero tenía que ver con tecnología de las tornamesas, la cosa es que mi amigo para ver que tan mulero era dice: "ahhhhhh son esas son con tecnología OPTIPLEX" y el mulero dice "ESO!!! ESO!!!" con un convencimiento tal que nos quedamos mirando con mi amigo y nos cagábamos de la risa.. porque él y yo sabíamos que Optiplex era el modelo de los PC's que usábamos en la pega (Dell Optiplex) y este otro compadre nos seguía la corriente para puro mulear...
jaja
Saludos
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Morí hahahha como hay weones tan mulasGiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Me acordé de una talla que me pasó cuando trabajaba en CTC (2000) teníamos un compañero que era super mentiroso.. tanto así que se creía sus propios cuentos...
jaja
Saludos
- BonesCollector
- expert
- Walter
- expert
MITICOZZT escribió:En un capítulo de Los Simpsons, el tontin de Ralph dice: Hola Super Nintendo Chalmers.... en vez de decir Super Intendent.:lol:

mis padres a todas las consolas les dicen iwal ke la ultima ke tuve, onda si tuve nintendo todos son nintendo, si tuve play, la dc era play xD, y cuando tuve cubo le decian sega xD