Formas raras de decirle a la "tecnología"

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Zeroco
expert
expert

Formas raras de decirle a la "tecnología"

Mensaje por Zeroco »

La mamá de un amigo tenía una afición por "inventar" el nombre de las consolas, artículos o juegos...no nos podíamos reír cuando lo decía por que estabamos en la casa de ella ::jua ...bueno y en general los viejos le tienden a cambiar el nombre a las cosas (nos pasará lo mismo después a nosotros??) bueno acá una lista de las invenciónes de la gente "mayor":

Joyguarech = Playstation
Boxer = Xbox
Jeims Bond = Gameboy
Mega = Sega
Arnold Scandinavia = Arnold Schwarzenegger (o como se escriba xD)
Junasik Rack = Jurassic Park
Reis hou = Red Hot Chilli Peppers

Salu2
Última edición por Zeroco el Vie Jul 04, 2008 2:58 pm, editado 1 vez en total.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Al conector coaxial de la TV se le decía conejo o chanchito.
Mi vieja a todos los juegos de plataforma les dice Mario y a todos los FPS les dice Doom XD
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

"la pantalla de computacion" decia un profe de dibujo en la u, o decia "esto pueden hacerlo por computacion" cuando se referia a escanear unas diapositivas, XD
Arxsecterx

Mensaje por Arxsecterx »

Mi abuela al Super Nintendo que me regaló en 1997 le decía el Supel Lintendo ::XD y cuando iba un amigo a mi casa con el Nintendo GameCube, mi madre decía: Ya van a jugar con el Cubo ::XD ::XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Arxsecterx escribió:Mi abuela al Super Nintendo que me regaló en 1997 le decía el Supel Lintendo ::XD y cuando iba un amigo a mi casa con el Nintendo GameCube, mi madre decía: Ya van a jugar con el Cubo ::XD ::XD
Pero si todo el mundo le dice cubo, incluído yo; es ocmo decirle play 2 a la ps2 XD

discompar = cd
:-D
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Siempre me acuerdo de un compañero de curso de 1ro. medio (año 91) que le decía a los diskettes: "disquesh".

8-| 8-| 8-| 8-|

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En un capítulo de Los Simpsons, el tontin de Ralph dice: Hola Super Nintendo Chalmers.... en vez de decir Super Intendent. :-D :lol:
panchololin

Mensaje por panchololin »

en mi casa le dicen "cambiador" al control remoto :-D

mas de alguna verguenza pasé en casa ajena cuando chico :P
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

panchololin escribió:en mi casa le dicen "cambiador" al control remoto :-D

mas de alguna verguenza pasé en casa ajena cuando chico :P
jajaja....me imagino "oiga mijito, y esta tele trae cambiador" xD

no la habia escuchado :-°
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Una vez un vendedor me iba a ofrecer un game boy advance SP, estaba haciendo el comprobante y todo y veo escrito en el papel:

YEY BON SP-- $75.000
6 MESES GARANTIA

PLOP!
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Ahhh me acordé de 1 más:

Outlet = Outlook

Me acordé que una vez el computador de mi viejo se hecho a perder, lo arreglé y me preguntó que era lo que tenía. le dije "no me vas a entender", me insistió, a lo que le respondí: "Tuve que jumpear la bios" y me dijo...ahh si si yo también pensaba que era eso....saaaaaaaaa

:-°
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Me acordé de una talla que me pasó cuando trabajaba en CTC (2000) teníamos un compañero que era super mentiroso.. tanto así que se creía sus propios cuentos...

Resulta que este loco se creía DJ y según él tenía tornamesas y mixer en su casa (estoy hablando de Technics 1200MK que son carísimos).. obviamente le decíamos que sí a todo porque ya sabíamos que era mula...

Bueno la cosa es que un día estabamos conversando con otro amigo y este tipo de algo que no me acuerdo pero tenía que ver con tecnología de las tornamesas, la cosa es que mi amigo para ver que tan mulero era dice: "ahhhhhh son esas son con tecnología OPTIPLEX" y el mulero dice "ESO!!! ESO!!!" con un convencimiento tal que nos quedamos mirando con mi amigo y nos cagábamos de la risa.. porque él y yo sabíamos que Optiplex era el modelo de los PC's que usábamos en la pega (Dell Optiplex) y este otro compadre nos seguía la corriente para puro mulear...

jaja

Saludos
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Me acordé de una talla que me pasó cuando trabajaba en CTC (2000) teníamos un compañero que era super mentiroso.. tanto así que se creía sus propios cuentos...

Resulta que este loco se creía DJ y según él tenía tornamesas y mixer en su casa (estoy hablando de Technics 1200MK que son carísimos).. obviamente le decíamos que sí a todo porque ya sabíamos que era mula...

Bueno la cosa es que un día estabamos conversando con otro amigo y este tipo de algo que no me acuerdo pero tenía que ver con tecnología de las tornamesas, la cosa es que mi amigo para ver que tan mulero era dice: "ahhhhhh son esas son con tecnología OPTIPLEX" y el mulero dice "ESO!!! ESO!!!" con un convencimiento tal que nos quedamos mirando con mi amigo y nos cagábamos de la risa.. porque él y yo sabíamos que Optiplex era el modelo de los PC's que usábamos en la pega (Dell Optiplex) y este otro compadre nos seguía la corriente para puro mulear...

jaja

Saludos
Morí hahahha como hay weones tan mulas
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Un profesor viejito con el que trabajaba en la U. de Chile le decia guarifaifa al Wi-Fi, sé que no es muy original pero la forma en que lo decia siempre me daba risa :lol:

Saludos
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

ZZT escribió:En un capítulo de Los Simpsons, el tontin de Ralph dice: Hola Super Nintendo Chalmers.... en vez de decir Super Intendent. :-D :lol:
MITICO XD

mis padres a todas las consolas les dicen iwal ke la ultima ke tuve, onda si tuve nintendo todos son nintendo, si tuve play, la dc era play xD, y cuando tuve cubo le decian sega xD
Responder