Atariada 2008, IMPRESIONES:

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

no fui porque carretie el dia anterior y me desperte pal dick x-x
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En total fueron como 30. El hecho que fue fin de semana largo no nos favoreció. Muchos salieron fuera de stgo. o bien la bruja los dejo amarrados a la cama. ]-) ]-) ]-)
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

ZZT escribió:En total fueron como 30. El hecho que fue fin de semana largo no nos favoreció. Muchos salieron fuera de stgo. o bien la bruja los dejo amarrados a la cama. ]-) ]-) ]-)
mi bruja ta demasiado lejos, me encantaria me dejara amarrado a la cama ;-( Asi ke aprovechen ke tienen las brujas cerkita

Onizuka
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

frognum escribió:Qué bacan que esto siga creciendo, amigos. Un buen saludo para todos los que asistieron y para los que no pudimos :( :(

Hay Atari para rato :-D :-D :-D
claro, atari para rato y los "alternativos" qué? :(

me fui triste... no había nada spectrum o timex :'(

B!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

batman te veo medio obsesionado con los timex y spectrum, si tienes algo interesante que cambiar podriamos hacer negocio con un timex full
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

ElPotro escribió:batman te veo medio obsesionado con los timex y spectrum, si tienes algo interesante que cambiar podriamos hacer negocio con un timex full
ya poh, me interesa. dime que cosas son las que te interesan a tí y vemos que se puede hacer.

B!
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

Batman! Habia un spectrum, pero estaba malo :(
Tambien habia un MSX2 que estuvo encendido casi todo el dia, asi que no fue solamente atari...

Ahora mis impresiones!!
Para mi fue un dia i-nol-vi-dable. Pude compartir con muchos que "se criaron" con el Atari, volvi a tocar un Atari despues de unos 15 años!. Pude ver en funcionamiento cosas entretenidas como el hack para tener Atari Stereo, o el famoso SIO2PC

Quizas lo más importante, y esto es muy personal, es que pude recuperar varios de mis discos con mis primeros programas, estoy infinitamente agradecido de los que me ayudaron a traspasarlos a ATR.

Tengo mucho mas que escribir pero estoy entretenido revisando aun esos ATR. Pronto espero publicar algo en mi blog y por supuesto, los ATR.

Lo unico que me dejó "con las ganas" es que Max no alcanzó a encontrar el demo VDPower que espera su estreno por ya 14 años :D La diskettera que de MSX que llevamos no nos acompañó, pero dijo que va a revisar los discos en PC. Al menos pudimos ver algunas rutinas de experimentacion (scroll, interrupcion por linea) y varios juegos.

Gracias por la invitacion, y gracias tambien a Cranorve por recibirnos.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

fcatrin escribió:Batman! Habia un spectrum, pero estaba malo :(
emmm... ese espectrum malo era el mio ;-(

pero al menos con los arreglos de don milton solo falta encontrar una ULA y estaríamos al otro lado :wink:

B!
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

Acabo de publicar mis impresiones, las imagenes ATR de mis discos y algunas fotos en mi blog:

http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/commen ... d=20080504
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

fcatrin escribió:Acabo de publicar mis impresiones, las imagenes ATR de mis discos y algunas fotos en mi blog:

http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/commen ... d=20080504
encontré temas interesanets en tu blog, te agregué a mis feeds! :wink:

B!
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Hey! Dejaron olvidado un pack de Cds... creo que son los de Dreamcast... no los he mirado.. todavía estoy ordenando mi pieza, por algún motivo no cabe todo lo que tenía guardado en la pieza informática antes de la Atariada... creo que metí una caja de plástico de más, ahora que escribo esto me doy cuenta de ello... ja!
juan jose

Mensaje por juan jose »

buuuu de haber sabido hubiera ido... capaz ya me conocen en persona por el local que tengo jajaja, pero me gustaria saber quien son ustedes detras de mi pantalla que tanto compran como locos cosas retroarcaicas... me gusta leer siempre como babean por sus caseteras, monitores de 1 pixel de ancho y todas esas cosas tan añejas que me imresiona leer, me gusta la cultura general y no niego que he aprendido sobre computadores personales que jamas sabia como se prendian o se usaban... felicidades en su juntita :-D
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

puchas yo queria ir pero la mama de mi señora vino del sur a visitarnos.....:'(
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Shia, pero este compromiso estaba fijado de antes! Como tanto! No entiendo como se dejan mangonear a última hora..

]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Para la proxima hay que poner melaminas, como la que tengo para los PC en el ciber, para que las mesas queden libres para otras cosas. Y de paso llevar más sillas. El sitio esta estupendo y da para mucho más. Ojala la vieja del depa de arriba no le pinte el mono al pobre cranorve. :lol:
Responder