Atariada 2008, IMPRESIONES:

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Atariada 2008, IMPRESIONES:

Mensaje por ZZT »

¿Por que siempre lo pasamos tan bien? Buenisimo el pollo asado y los choripanes, harta bebida, muchas máquinas he inventos locos. Me alegro tanto de haber podido asistir como uno cualquiera, sin estar a cargo como otras veces. Pude conversar harto, reirme, pelar a algunos, ver viejos amigos. En fin, todo muy bien, parche no llevo a la bruja esta vez. :lol:

Gracias a todos por asistir, sobretodo los que vinieron de provincia. Gracias por participar en RG, compartir lo que hacemos y vivir esta notable experiencia anual. Gracias a todos!! (-A1) :-D
Última edición por ZZT el Mar Sep 16, 2008 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Yo iba ir un rato noma porke toy medio enfermo aun, peor al final me quede harto rato, la pase ben, desayune un turron y me gane un cassette con juegos pa un atari con cassetera que no tengo jajaja.

Ahora a probar los destornilladores made in carecoin. SI no funcan lo mato pa la otra vez que lo vea jajaja. SAludos a los ke fueron

Onizuka

PD: me keria ganar le cart ke se llevo KAREL ;-(
panchololin

Mensaje por panchololin »

buuu yo no pude ir por el bautizo de mi sobrina ....

ojala q lo hayan pasao la raja cauros :D
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

yo no pude ir por la pega... tenia mas lata que la cresta...

para la proxima sera....

Saludos

Renix
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

y las fotos? los videos, las entrevistas, etc etc...
KIRK
hard player
hard player

Mensaje por KIRK »

Que weeeeena

lo que me perdí por estar trabajando.....

Me alegro mucho chiquillos por lo bien que lo pasaron

Ojalá que la proxima pueda ir....
pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

Que bueno que hayan echo una junta, me gustaría ir algún día, pero estoy lleno de problemas peor aún, con mi padre fallecido hace 4 días, y no he podido reponerme.

Un gran abrazo---- :P
jperez

Re: Atariada 2008, IMPRESIONES:

Mensaje por jperez »

ZZT escribió:¿Por que siempre lo pasamos tan bien? Buenisimo el pollo asado y los choripanes, harta bebida, muchas máquinas he inventos locos. Me alegro tanto de haber podido asistir como uno cualquiera, sin estar a cargo como otras veces. Pude conversar harto, reirme, pelar a algunos, ver viejos amigos. En fin, todo muy bien, parche no llevo a la bruja esta vez. :lol:

Gracias a todos por asistir, sobretodo los que vinieron de provincia. Gracias por participar en RG, compartir lo que hacemos y vivir esta notable experiencia anual. Gracias a todos!! (-A1) :-D
Quien sera el menos 1, espero que no sea yo. En realidad super buena la junta, comida de la wena y ataris de los wenos.

Salu2 menos al (-A1) :-D :-D :-D
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

este mensaje lo escribi sin salir de la sesión de mi primo, shit!
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Sip, se agradece la asistencia y la cerveza en el alargador que hizo cuete 2 veces.... ]-) ]-) ]-)

Fue genial que haya venido el ZZT, la otra vez no vino. Y el Parche y el largo etc (cuantos fuimos, a las finales creo que hubo unos veinte en algún momento).

Yo crei que iba a venir más gente, pero pa'la próxima si tendré la wifi funcionando.

Ahora toy escaneando un cuaderno con muuuchos años. Gracias FCatrin por la confianza. Apenas lo termine de escanear lo pondré en un galería pa'que lo bajen o vean.

Igual como que siempre me falta algo, esta vez fue la wifi. Y en último rato, debería haber tenido café o algo, y no haber tenido todo desconectado. lamentablemente no me considero un buen anfitrión. Me conformo con poder ofrecer el recinto.
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Hola a todos, yo lo pase muy bien, fue un agrado conocer a la gente de RG, pero me tube que retirar a las 15:30, llegue justo al bautizo, para la otra ves me quedaré hasta que se vayan todos, yo no me pude coordinar con nada ni aportar mucho a la causa esta ves, pero la siguiente puedo llevar access point, routers, etc.

Saludos a todos los que asistieron fue una buena experiencia para mi.

espero que parche para la otra no lleve el mitico solo a pasear ]-) .

chao
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

yo no fui por ke tenia otro asao por el trabajo ke ya habia pagado la cuenta y todo, al final no fui a ninguno de los 2 por ke se nos enfermo el perrito y fuimos 2 veces a veterinario de urgencia, pero weno estara bien y pa la otra si ke voy, saludos.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

cuando yo me fui habíamos 23 en total, los conté allá mismo.

B!
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

¡¡¡¡Que manera de jugar Dreamcast weon ooohhhh!!!!
Tanto fue que me llegaron a salir ampollas en los dedos y los ojos rojos... pa q te cuento!!

::jua ::jua ::jua
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Qué bacan que esto siga creciendo, amigos. Un buen saludo para todos los que asistieron y para los que no pudimos :( :(

Hay Atari para rato :-D :-D :-D
Responder