Atariada 2008, IMPRESIONES:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Atariada 2008, IMPRESIONES:
¿Por que siempre lo pasamos tan bien? Buenisimo el pollo asado y los choripanes, harta bebida, muchas máquinas he inventos locos. Me alegro tanto de haber podido asistir como uno cualquiera, sin estar a cargo como otras veces. Pude conversar harto, reirme, pelar a algunos, ver viejos amigos. En fin, todo muy bien, parche no llevo a la bruja esta vez. :lol:
Gracias a todos por asistir, sobretodo los que vinieron de provincia. Gracias por participar en RG, compartir lo que hacemos y vivir esta notable experiencia anual. Gracias a todos!! (-A1)
Gracias a todos por asistir, sobretodo los que vinieron de provincia. Gracias por participar en RG, compartir lo que hacemos y vivir esta notable experiencia anual. Gracias a todos!! (-A1)
Última edición por ZZT el Mar Sep 16, 2008 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Yo iba ir un rato noma porke toy medio enfermo aun, peor al final me quede harto rato, la pase ben, desayune un turron y me gane un cassette con juegos pa un atari con cassetera que no tengo jajaja.
Ahora a probar los destornilladores made in carecoin. SI no funcan lo mato pa la otra vez que lo vea jajaja. SAludos a los ke fueron
Onizuka
PD: me keria ganar le cart ke se llevo KAREL
Ahora a probar los destornilladores made in carecoin. SI no funcan lo mato pa la otra vez que lo vea jajaja. SAludos a los ke fueron
Onizuka
PD: me keria ganar le cart ke se llevo KAREL
Re: Atariada 2008, IMPRESIONES:
Quien sera el menos 1, espero que no sea yo. En realidad super buena la junta, comida de la wena y ataris de los wenos.ZZT escribió:¿Por que siempre lo pasamos tan bien? Buenisimo el pollo asado y los choripanes, harta bebida, muchas máquinas he inventos locos. Me alegro tanto de haber podido asistir como uno cualquiera, sin estar a cargo como otras veces. Pude conversar harto, reirme, pelar a algunos, ver viejos amigos. En fin, todo muy bien, parche no llevo a la bruja esta vez. :lol:
Salu2 menos al (-A1)
-
- expert
- Contactar:
Sip, se agradece la asistencia y la cerveza en el alargador que hizo cuete 2 veces....
Fue genial que haya venido el ZZT, la otra vez no vino. Y el Parche y el largo etc (cuantos fuimos, a las finales creo que hubo unos veinte en algún momento).
Yo crei que iba a venir más gente, pero pa'la próxima si tendré la wifi funcionando.
Ahora toy escaneando un cuaderno con muuuchos años. Gracias FCatrin por la confianza. Apenas lo termine de escanear lo pondré en un galería pa'que lo bajen o vean.
Igual como que siempre me falta algo, esta vez fue la wifi. Y en último rato, debería haber tenido café o algo, y no haber tenido todo desconectado. lamentablemente no me considero un buen anfitrión. Me conformo con poder ofrecer el recinto.
Fue genial que haya venido el ZZT, la otra vez no vino. Y el Parche y el largo etc (cuantos fuimos, a las finales creo que hubo unos veinte en algún momento).
Yo crei que iba a venir más gente, pero pa'la próxima si tendré la wifi funcionando.
Ahora toy escaneando un cuaderno con muuuchos años. Gracias FCatrin por la confianza. Apenas lo termine de escanear lo pondré en un galería pa'que lo bajen o vean.
Igual como que siempre me falta algo, esta vez fue la wifi. Y en último rato, debería haber tenido café o algo, y no haber tenido todo desconectado. lamentablemente no me considero un buen anfitrión. Me conformo con poder ofrecer el recinto.
-
- hard player
Hola a todos, yo lo pase muy bien, fue un agrado conocer a la gente de RG, pero me tube que retirar a las 15:30, llegue justo al bautizo, para la otra ves me quedaré hasta que se vayan todos, yo no me pude coordinar con nada ni aportar mucho a la causa esta ves, pero la siguiente puedo llevar access point, routers, etc.
Saludos a todos los que asistieron fue una buena experiencia para mi.
espero que parche para la otra no lleve el mitico solo a pasear .
chao
Saludos a todos los que asistieron fue una buena experiencia para mi.
espero que parche para la otra no lleve el mitico solo a pasear .
chao
- NicolasBeg
- expert