Atariada 2008, IMPRESIONES:
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Batman! Habia un spectrum, pero estaba malo 
Tambien habia un MSX2 que estuvo encendido casi todo el dia, asi que no fue solamente atari...
Ahora mis impresiones!!
Para mi fue un dia i-nol-vi-dable. Pude compartir con muchos que "se criaron" con el Atari, volvi a tocar un Atari despues de unos 15 años!. Pude ver en funcionamiento cosas entretenidas como el hack para tener Atari Stereo, o el famoso SIO2PC
Quizas lo más importante, y esto es muy personal, es que pude recuperar varios de mis discos con mis primeros programas, estoy infinitamente agradecido de los que me ayudaron a traspasarlos a ATR.
Tengo mucho mas que escribir pero estoy entretenido revisando aun esos ATR. Pronto espero publicar algo en mi blog y por supuesto, los ATR.
Lo unico que me dejó "con las ganas" es que Max no alcanzó a encontrar el demo VDPower que espera su estreno por ya 14 años :D La diskettera que de MSX que llevamos no nos acompañó, pero dijo que va a revisar los discos en PC. Al menos pudimos ver algunas rutinas de experimentacion (scroll, interrupcion por linea) y varios juegos.
Gracias por la invitacion, y gracias tambien a Cranorve por recibirnos.

Tambien habia un MSX2 que estuvo encendido casi todo el dia, asi que no fue solamente atari...
Ahora mis impresiones!!
Para mi fue un dia i-nol-vi-dable. Pude compartir con muchos que "se criaron" con el Atari, volvi a tocar un Atari despues de unos 15 años!. Pude ver en funcionamiento cosas entretenidas como el hack para tener Atari Stereo, o el famoso SIO2PC
Quizas lo más importante, y esto es muy personal, es que pude recuperar varios de mis discos con mis primeros programas, estoy infinitamente agradecido de los que me ayudaron a traspasarlos a ATR.
Tengo mucho mas que escribir pero estoy entretenido revisando aun esos ATR. Pronto espero publicar algo en mi blog y por supuesto, los ATR.
Lo unico que me dejó "con las ganas" es que Max no alcanzó a encontrar el demo VDPower que espera su estreno por ya 14 años :D La diskettera que de MSX que llevamos no nos acompañó, pero dijo que va a revisar los discos en PC. Al menos pudimos ver algunas rutinas de experimentacion (scroll, interrupcion por linea) y varios juegos.
Gracias por la invitacion, y gracias tambien a Cranorve por recibirnos.
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Acabo de publicar mis impresiones, las imagenes ATR de mis discos y algunas fotos en mi blog:
http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/commen ... d=20080504
encontré temas interesanets en tu blog, te agregué a mis feeds!fcatrin escribió:Acabo de publicar mis impresiones, las imagenes ATR de mis discos y algunas fotos en mi blog:
B!
-
- expert
- Contactar:
Hey! Dejaron olvidado un pack de Cds... creo que son los de Dreamcast... no los he mirado.. todavía estoy ordenando mi pieza, por algún motivo no cabe todo lo que tenía guardado en la pieza informática antes de la Atariada... creo que metí una caja de plástico de más, ahora que escribo esto me doy cuenta de ello... ja!
buuuu de haber sabido hubiera ido... capaz ya me conocen en persona por el local que tengo jajaja, pero me gustaria saber quien son ustedes detras de mi pantalla que tanto compran como locos cosas retroarcaicas... me gusta leer siempre como babean por sus caseteras, monitores de 1 pixel de ancho y todas esas cosas tan añejas que me imresiona leer, me gusta la cultura general y no niego que he aprendido sobre computadores personales que jamas sabia como se prendian o se usaban... felicidades en su juntita