NOMBRA LOCALES DE VIDEOJUEGOS (ARCADE) DE TU BARRIO

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Acá en el cerro Barón sólo estuvo el mítico "CAJU", que era de un club deportivo del sector. Eso sí tenía máquinas re viejas y en mal estado ... me recuerdo cuando llegó el SF2 fue todo un "suceso".

¡Ja! Y a ver si ibas a reclamar por un botón o una palanca mala ... las pinzas que te daban boleto ... :-D :-D :-D
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Yo iva a los ALFA Z1 cuando era chico... cuando salía de vacaciones a la palya. El local aún existe... pero ya quedan pocas maquinas con juegos antiguos.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

para mi los mejores en vida fueron los "Galaxica 20", de hecho ando siempre mirando en deremate si sale algun acrilico de los galaxica o algo que reconozca el local, tengo bueno recuerdos... y records tambien de la epoca :P

otros era los delta de prat, los cosmos, el electro shock con su ambiente bastante particular que tenía con la musica del Xevius mas o menos fuerte... uta casi lloro de acordarme, cuando entraba a esos juegos.... ah señor que lindos recuerdos...

todos estos locales eran de antofagasta y luego en santiago, los Diana, Delta, unos que estban en ahumada bajando una escalera mecanica casi frente e laos diana q no recuerdo su nombre, y el clasico del barrio poh... "los videos del Armando"... vaya un recuerdo por mi amigo armando, dueño de los videos de ñuble entre sargento aldea y rogelio ugarte... ya no están :(

uta q lindo recuerdo me trajeron... gracias.

B!
Mr.KingDiamond
novice
novice

Mensaje por Mr.KingDiamond »

m_estrugo escribió:Yo me acuerdo de los Delta. Había uno en Apoquindo justo enfrente de la calle Puerta del sol, que era uno de los primeros. Luego había otro en el Apumanque, afuera y abajo, y un tercero en el Parque Arauco, a los que siempre me escapaba cuando mi mamá iba de compras. Nunca he sido muy comprístico, yo.
cuando vivi o cuando te fueron a vivir obligado????

el terremoto del 85.. aun tengo traumas con eso....
Mau1902
novice
novice

Mensaje por Mau1902 »

Para los q fuimos chikos en Sn Bdo, yo cacho que los clasicos eran los videos del cine y los que estaban al lado del supermercado san francisco.
Tambien estaban los ALfa en el segundo piso de la galeria san jorge, donde pasaba despues el colegio a pelear Street Fighter....
Y los de barrio clasico, cuando llegaba del colegio a puro sacarme el uniforme y pasar alla toda la tarde con los 100 pesos diarios q me daban y q alcanzaba pa 4 fichas....
Lo unico malo q estaba ese street fighter que ryu y ken hacian las mariposas de un lao a otro, y q la vieja dueña prohibio jkugar con Sagat, por q te demorabai mucho en terminarlo ja...
]-)
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

En quilpue "los primavera" y los "delta10"...en olmue los donaldi creo.......y cerca de mi casa los de la "vieja fresia" que tenia un double dragon y un sidearms.......no me acuerdo de niuno mas...
panchololin

Mensaje por panchololin »

yo en el quisco jugaba en los "delta", era grande el local, o no se si yo lo veia grande pq tenia como 7 años xD
marco25
novice
novice

Mensaje por marco25 »

por aca en viña ,, el unico que sobreviv son los samoa de calle quinta...
claro que gracias a las maquinas tragamonedas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

marco25 escribió:por aca en viña ,, el unico que sobreviv son los samoa de calle quinta...
Y los del Portal Alamos también sobreviven :-D
marco25
novice
novice

Mensaje por marco25 »

Walky escribió:
marco25 escribió:por aca en viña ,, el unico que sobreviv son los samoa de calle quinta...
Y los del Portal Alamos también sobreviven :-D
claro que esos videos nomas estan hace como 2 años ahi...
los samos de quinta como desde hace unos 14 yo creo., antes ahi mismo funcionaban creo que los delta.
panchololin

Mensaje por panchololin »

CaReCoiN escribió:Yo iva a los ALFA Z1 cuando era chico... cuando salía de vacaciones a la palya. El local aún existe... pero ya quedan pocas maquinas con juegos antiguos.
vengo llegando de la playa y vi los alfa z1, ahi me acordé, uta q son viejos xDxD
smartfinder
hard player
hard player

alien vs depredador

Mensaje por smartfinder »

ZZT escribió:conocí un game master que era una mie...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me sono a Space... 8-S

PD: Guerra de Marcianitos... :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: alien vs depredador

Mensaje por ZZT »

smartfinder escribió:
ZZT escribió:conocí un game master que era una mie...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me sono a Space... 8-S

PD: Guerra de Marcianitos... :-°
naaaaa si era un local que conocí, que efectivamente era malito. :-D
Mr.KingDiamond
novice
novice

Mensaje por Mr.KingDiamond »

Me editaron los mensajes... HABRA SIDO MI HERMANITO MODERADOR????
Tecnosystems
advantage
advantage
Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
Contactar:

Mensaje por Tecnosystems »

en san felipe los miticos DELTA 5 frente a la plaza ptas que pase buenos momentos ahy ; aunque yo era de puro fliper
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje