NOMBRA LOCALES DE VIDEOJUEGOS (ARCADE) DE TU BARRIO

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Mr.KingDiamond
novice
novice

NOMBRA LOCALES DE VIDEOJUEGOS (ARCADE) DE TU BARRIO

Mensaje por Mr.KingDiamond »

EN OTRO THREAD CON MI HERMANO NOMBRAMOS HARTOS LOCALES.... (GIRO PONTE EL LINK)

acoto ademas los locales que estaban cerca del colegio.. (los chinos).. donde habian MUCHOS juegos y las peleas de street fighter y mortal kombat eran geniales...

Aporten ....
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Re: NOMBRA LOCALES DE VIDEOJUEGOS (ARCADE) DE TU BARRIO

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Mr.KingDiamond escribió:EN OTRO THREAD CON MI HERMANO NOMBRAMOS HARTOS LOCALES.... (GIRO PONTE EL LINK)

acoto ademas los locales que estaban cerca del colegio.. (los chinos).. donde habian MUCHOS juegos y las peleas de street fighter y mortal kombat eran geniales...

Aporten ....
El local de Los Chinos estaba en Irarrázaval un poco antes de Pedro de Valdivia.

Yo aporto:

- Videolandia en Irarrázaval.
- Ses en Estado con Alameda (aún existen pero ahora es un antro de flaites)
- Local que estaba en Merced con Mac-Iver que eran de PANTALLA GIGANTE (21" en esos tiempos realmente eran GIGANTES).

Saludos
Mr.KingDiamond
novice
novice

games center de ahumada con huerfanos (parece que era huerfanos pero por ahi es la cosa :P)... TRES PISOS DE ARCADE... UFFFFF
Mr.KingDiamond
novice
novice

nuevo amanecer - Los Husares.. (la florida)

- Donde El Manduja.
- Donde El Rulo.
- Donde La Mijita Rica.
- Donde "venden huevos" (así le decían y era lo que menos vendía). Este local era conocido porque ponían los juegos del mismo año que salían y a su máximo nivel de dificultad.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

jajajaja conocen el local del chino de irarrazabal, esa wea era un antro.

El local SESLIN de estado efectivamente es un antro de tragamonedas, conosco al dueño, los poco videos que tiene estan de pantalla pa que los inspectores no le pongan problemas. jejejejeje wen ko lin ho tb tuvo varios otros locales, al frente del diana caracol, en vicuña paradero 14, en alameda con 18 (justo donde estaba mi instituto). jejejejeje

Los juegos de 3 pisos eran en ahumada con agustinas, despues fue reemplazado por un "los pollitos dicen". 8)_

yo podria llenar páginas y páginas con todos los locales a los que fuí. me quedo con mis favoritos del 13 de vicuña (negro juan carlos) y los diana caracol y ahuamada. XD
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

Acá en Iquique recuerdo dos uno en Baquedano con Tarapacá llamado Papi Bubu era inmenso y otro que estaba a la vuelta por Tarapacá llamado Arcadia ese era peludo me acuerdo que iba cuando estaba en la básica y tuvieron que poner un guardia. Ahora todavía queda uno en Tarapacá con Ramirez no sé el nombre pero está lleno de flaites.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

MS-20 escribió:Acá en Iquique recuerdo dos uno en Baquedano con Tarapacá llamado Papi Bubu era inmenso y otro que estaba a la vuelta por Tarapacá llamado Arcadia ese era peludo me acuerdo que iba cuando estaba en la básica y tuvieron que poner un guardia. Ahora todavía queda uno en Tarapacá con Ramirez no sé el nombre pero está lleno de flaites.
Me acuerdo del Papi Bubu, ahí iba cuando viví en Iquique.

Saludos
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Yo me acuerdo de los Delta. Había uno en Apoquindo justo enfrente de la calle Puerta del sol, que era uno de los primeros. Luego había otro en el Apumanque, afuera y abajo, y un tercero en el Parque Arauco, a los que siempre me escapaba cuando mi mamá iba de compras. Nunca he sido muy comprístico, yo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

m_estrugo escribió:Yo me acuerdo de los Delta. Había uno en Apoquindo justo enfrente de la calle Puerta del sol, que era uno de los primeros. Luego había otro en el Apumanque, afuera y abajo, y un tercero en el Parque Arauco, a los que siempre me escapaba cuando mi mamá iba de compras. Nunca he sido muy comprístico, yo.
Conocí el del apumanque y el de Los cobres de vitacura, donde estaba la pista de patinaje ¿sera ese el de la puerta del sol? ¿o donde estaba ese? ?@
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

yo recuerdo uno de mi comuna que se llaman los GAME MASTER era de pelos tenian lo ultimo en juegos ahi fuimos unas cuantas veces con el cranorve a jugar el daytona usa de 2 players buenas competencias armabamos me parece que todavia funcionan pero hay puros DDR
:|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

conocí un game master que era una mie...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

ZZT escribió:conocí un game master que era una mie...... :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de que parte donde yo iba estaba en gran avenida en el paradero 22
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Al primer Local Arcade que fuí estaba en el paradero 18 de Gran Avenida, casi en la equina de Gran Avenida con Fuenzalida Urrejola, ahora creo que hay una farmacia en ese lugar.

Eran los años 84 y 85, de hecho me acuerdo perfectamente que para el Terremoto del 03/03/85 estábamos con mi hermano esperando a que se desocupara la máquina del New Rally X y de repente el loco que estaba jugando dice: "quién me está moviendo la máquina?", en eso el que atendía el local grita "está temblando!!!" y ahí salen todos hecho un peo para la calle.

Si alguien iba a ese local avise.

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo fui a varios del 25 de gran avenida, pq estan cerca de mi escuela Industrial Galvarino Nº2 8)y
Habian unos videos en la esquina poniente de Vespucio con Gran Avenida en unos locales de arcadas blancas (los demolieron cuando construyeron la autopista), y a unos pasos de ahí por GA hacia el sur habian unos Delta aunque no se si eran "delta" de verdad. :-D
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

ohhhh salio de la galvarino don ZZ antes de venirme a vivir a rancagua vivia como a 3 cuadras de ahì pero no para el lado de la bandera ::sil si no que para el otro lado.
los otros conocidos era la juegoteca que se encontraba en el paradero 21 de G. Avda
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje