NOMBRA LOCALES DE VIDEOJUEGOS (ARCADE) DE TU BARRIO
- Mr.KingDiamond
- novice
NOMBRA LOCALES DE VIDEOJUEGOS (ARCADE) DE TU BARRIO
EN OTRO THREAD CON MI HERMANO NOMBRAMOS HARTOS LOCALES.... (GIRO PONTE EL LINK)
acoto ademas los locales que estaban cerca del colegio.. (los chinos).. donde habian MUCHOS juegos y las peleas de street fighter y mortal kombat eran geniales...
Aporten ....
acoto ademas los locales que estaban cerca del colegio.. (los chinos).. donde habian MUCHOS juegos y las peleas de street fighter y mortal kombat eran geniales...
Aporten ....
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Re: NOMBRA LOCALES DE VIDEOJUEGOS (ARCADE) DE TU BARRIO
El local de Los Chinos estaba en Irarrázaval un poco antes de Pedro de Valdivia.Mr.KingDiamond escribió:EN OTRO THREAD CON MI HERMANO NOMBRAMOS HARTOS LOCALES.... (GIRO PONTE EL LINK)
Aporten ....
Yo aporto:
- Videolandia en Irarrázaval.
- Ses en Estado con Alameda (aún existen pero ahora es un antro de flaites)
- Local que estaba en Merced con Mac-Iver que eran de PANTALLA GIGANTE (21" en esos tiempos realmente eran GIGANTES).
Saludos
- Mr.KingDiamond
- novice
- Mr.KingDiamond
- novice
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajaja conocen el local del chino de irarrazabal, esa wea era un antro.
El local SESLIN de estado efectivamente es un antro de tragamonedas, conosco al dueño, los poco videos que tiene estan de pantalla pa que los inspectores no le pongan problemas. jejejejeje wen ko lin ho tb tuvo varios otros locales, al frente del diana caracol, en vicuña paradero 14, en alameda con 18 (justo donde estaba mi instituto). jejejejeje
Los juegos de 3 pisos eran en ahumada con agustinas, despues fue reemplazado por un "los pollitos dicen".
yo podria llenar páginas y páginas con todos los locales a los que fuí. me quedo con mis favoritos del 13 de vicuña (negro juan carlos) y los diana caracol y ahuamada.
El local SESLIN de estado efectivamente es un antro de tragamonedas, conosco al dueño, los poco videos que tiene estan de pantalla pa que los inspectores no le pongan problemas. jejejejeje wen ko lin ho tb tuvo varios otros locales, al frente del diana caracol, en vicuña paradero 14, en alameda con 18 (justo donde estaba mi instituto). jejejejeje
Los juegos de 3 pisos eran en ahumada con agustinas, despues fue reemplazado por un "los pollitos dicen".

yo podria llenar páginas y páginas con todos los locales a los que fuí. me quedo con mis favoritos del 13 de vicuña (negro juan carlos) y los diana caracol y ahuamada.

- MS-20
- hard player
- Contactar:
Acá en Iquique recuerdo dos uno en Baquedano con Tarapacá llamado Papi Bubu era inmenso y otro que estaba a la vuelta por Tarapacá llamado Arcadia ese era peludo me acuerdo que iba cuando estaba en la básica y tuvieron que poner un guardia. Ahora todavía queda uno en Tarapacá con Ramirez no sé el nombre pero está lleno de flaites.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Me acuerdo del Papi Bubu, ahí iba cuando viví en Iquique.MS-20 escribió:Acá en Iquique recuerdo dos uno en Baquedano con Tarapacá llamado Papi Bubu era inmenso y otro que estaba a la vuelta por Tarapacá llamado Arcadia ese era peludo me acuerdo que iba cuando estaba en la básica y tuvieron que poner un guardia. Ahora todavía queda uno en Tarapacá con Ramirez no sé el nombre pero está lleno de flaites.
Saludos
Yo me acuerdo de los Delta. Había uno en Apoquindo justo enfrente de la calle Puerta del sol, que era uno de los primeros. Luego había otro en el Apumanque, afuera y abajo, y un tercero en el Parque Arauco, a los que siempre me escapaba cuando mi mamá iba de compras. Nunca he sido muy comprístico, yo.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Conocí el del apumanque y el de Los cobres de vitacura, donde estaba la pista de patinaje ¿sera ese el de la puerta del sol? ¿o donde estaba ese?m_estrugo escribió:Yo me acuerdo de los Delta. Había uno en Apoquindo justo enfrente de la calle Puerta del sol, que era uno de los primeros. Luego había otro en el Apumanque, afuera y abajo, y un tercero en el Parque Arauco, a los que siempre me escapaba cuando mi mamá iba de compras. Nunca he sido muy comprístico, yo.

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Al primer Local Arcade que fuí estaba en el paradero 18 de Gran Avenida, casi en la equina de Gran Avenida con Fuenzalida Urrejola, ahora creo que hay una farmacia en ese lugar.
Eran los años 84 y 85, de hecho me acuerdo perfectamente que para el Terremoto del 03/03/85 estábamos con mi hermano esperando a que se desocupara la máquina del New Rally X y de repente el loco que estaba jugando dice: "quién me está moviendo la máquina?", en eso el que atendía el local grita "está temblando!!!" y ahí salen todos hecho un peo para la calle.
Si alguien iba a ese local avise.
Saludos
Eran los años 84 y 85, de hecho me acuerdo perfectamente que para el Terremoto del 03/03/85 estábamos con mi hermano esperando a que se desocupara la máquina del New Rally X y de repente el loco que estaba jugando dice: "quién me está moviendo la máquina?", en eso el que atendía el local grita "está temblando!!!" y ahí salen todos hecho un peo para la calle.
Si alguien iba a ese local avise.
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo fui a varios del 25 de gran avenida, pq estan cerca de mi escuela Industrial Galvarino Nº2
Habian unos videos en la esquina poniente de Vespucio con Gran Avenida en unos locales de arcadas blancas (los demolieron cuando construyeron la autopista), y a unos pasos de ahí por GA hacia el sur habian unos Delta aunque no se si eran "delta" de verdad.

Habian unos videos en la esquina poniente de Vespucio con Gran Avenida en unos locales de arcadas blancas (los demolieron cuando construyeron la autopista), y a unos pasos de ahí por GA hacia el sur habian unos Delta aunque no se si eran "delta" de verdad.

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 18055 Vistas
-
Último mensaje por batman