¡Ja! Y a ver si ibas a reclamar por un botón o una palanca mala ... las pinzas que te daban boleto ...
NOMBRA LOCALES DE VIDEOJUEGOS (ARCADE) DE TU BARRIO
- frognum
 - expert

- Contactar:

Acá en el cerro Barón sólo estuvo el mítico "CAJU", que era de un club deportivo del sector. Eso sí tenía máquinas re viejas y en mal estado ... me recuerdo cuando llegó el SF2 fue todo un "suceso".
¡Ja! Y a ver si ibas a reclamar por un botón o una palanca mala ... las pinzas que te daban boleto ...

para mi los mejores en vida fueron los "Galaxica 20", de hecho ando siempre mirando en deremate si sale algun acrilico de los galaxica o algo que reconozca el local, tengo bueno recuerdos... y records tambien de la epoca 
otros era los delta de prat, los cosmos, el electro shock con su ambiente bastante particular que tenía con la musica del Xevius mas o menos fuerte... uta casi lloro de acordarme, cuando entraba a esos juegos.... ah señor que lindos recuerdos...
todos estos locales eran de antofagasta y luego en santiago, los Diana, Delta, unos que estban en ahumada bajando una escalera mecanica casi frente e laos diana q no recuerdo su nombre, y el clasico del barrio poh... "los videos del Armando"... vaya un recuerdo por mi amigo armando, dueño de los videos de ñuble entre sargento aldea y rogelio ugarte... ya no están
uta q lindo recuerdo me trajeron... gracias.
B!

otros era los delta de prat, los cosmos, el electro shock con su ambiente bastante particular que tenía con la musica del Xevius mas o menos fuerte... uta casi lloro de acordarme, cuando entraba a esos juegos.... ah señor que lindos recuerdos...
todos estos locales eran de antofagasta y luego en santiago, los Diana, Delta, unos que estban en ahumada bajando una escalera mecanica casi frente e laos diana q no recuerdo su nombre, y el clasico del barrio poh... "los videos del Armando"... vaya un recuerdo por mi amigo armando, dueño de los videos de ñuble entre sargento aldea y rogelio ugarte... ya no están
uta q lindo recuerdo me trajeron... gracias.
B!
- Mr.KingDiamond
 - novice

cuando vivi o cuando te fueron a vivir obligado????m_estrugo escribió:Yo me acuerdo de los Delta. Había uno en Apoquindo justo enfrente de la calle Puerta del sol, que era uno de los primeros. Luego había otro en el Apumanque, afuera y abajo, y un tercero en el Parque Arauco, a los que siempre me escapaba cuando mi mamá iba de compras. Nunca he sido muy comprístico, yo.
el terremoto del 85.. aun tengo traumas con eso....
- Mau1902
 - novice

Para los q fuimos chikos en Sn Bdo, yo cacho que los clasicos eran los videos del cine y los que estaban al lado del supermercado san francisco.
Tambien estaban los ALfa en el segundo piso de la galeria san jorge, donde pasaba despues el colegio a pelear Street Fighter....
Y los de barrio clasico, cuando llegaba del colegio a puro sacarme el uniforme y pasar alla toda la tarde con los 100 pesos diarios q me daban y q alcanzaba pa 4 fichas....
Lo unico malo q estaba ese street fighter que ryu y ken hacian las mariposas de un lao a otro, y q la vieja dueña prohibio jkugar con Sagat, por q te demorabai mucho en terminarlo ja...
 ![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Tambien estaban los ALfa en el segundo piso de la galeria san jorge, donde pasaba despues el colegio a pelear Street Fighter....
Y los de barrio clasico, cuando llegaba del colegio a puro sacarme el uniforme y pasar alla toda la tarde con los 100 pesos diarios q me daban y q alcanzaba pa 4 fichas....
Lo unico malo q estaba ese street fighter que ryu y ken hacian las mariposas de un lao a otro, y q la vieja dueña prohibio jkugar con Sagat, por q te demorabai mucho en terminarlo ja...
- 
				panchololin

claro que esos videos nomas estan hace como 2 años ahi...Walky escribió:Y los del Portal Alamos también sobrevivenmarco25 escribió:por aca en viña ,, el unico que sobreviv son los samoa de calle quinta...
claro que gracias a las maquinas tragamonedas.
los samos de quinta como desde hace unos 14 yo creo., antes ahi mismo funcionaban creo que los delta.
- 
				panchololin

- smartfinder
 - hard player

alien vs depredador
Eso me sono a Space...ZZT escribió:conocí un game master que era una mie...... :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Guerra de Marcianitos... :-°
- ZZT
 - Site Admin

- Contactar:

Re: alien vs depredador
naaaaa si era un local que conocí, que efectivamente era malito.smartfinder escribió:Eso me sono a Space...ZZT escribió:conocí un game master que era una mie...... :lol: :lol: :lol: :lol:![]()
PD: Guerra de Marcianitos... :-°
- Mr.KingDiamond
 - novice

- 
				Tecnosystems
 - advantage

- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
 - Contactar:

- 

- Similar Topics
 - Respuestas
 - Vistas