Recién hoy recibí respuesta al reclamo que hice el lunes 1. Tuve que hacer el reclamo por 2º vez ayer, además de contactarme con atención a clientes. Menos mal que la respuesta era en 24hrs.
Aquí está una copia del correo, espero no haya problema con publicarlo, en ningún lado dice ser confidencial:
Estimados MCKANNA AUDIO y LOCOLECCIONISTA
En esta oportunidad los contactamos desde el Centro de Atención al Cliente de Mercado Libre debido a que (MCKANNA AUDIO) nos ha informado el inconveniente surgido en la
compra del artículo (7568696 ATARI LYNX A LA VENTA CON 6 JUEGOS ). Dicho usuario nos ha notificado que se encuentra pendiente la entrega del artículo.
Es por ello que, para poder llegar a buen término, le solicitamos al vendedor que en las próximas 72 horas:
• Se comunique con este usuario a fin de brindarle una explicación y
• Nos envíe una copia del comprobante de envío o de depósito (en el caso que acordaran que el dinero le sea reintegrado al comprador).
Para ello, podrá enviar esta documentación por fax al (055) 3611 3464 o respondiendo a este mail, como archivo adjunto. En este último caso, ten en cuenta que los formatos para la recepción de estos datos son JPG, GIF, BMP o PDF. En todos los casos, los archivos no deben superar los 200 k.
Recuerda aclarar tu seudónimo, el nombre del operador que esté llevando tu consulta y número de la misma.
IMPORTANTE: También le estamos solicitando al comprador que nos envíe un nuevo e-mail si una vez transcurridas 72 horas ha quedado sin una solución a este inconveniente.
En este caso, si MercadoLibre no hubiera recibido aún la documentación solicitada, procederá a continuar inhabilitada la cuenta de tu vendedor como también a brindarle al comprador los pasos a seguir para efectuar la denuncia ante las autoridades legales.
Por otra parte, le comentamos al comprador que MercadoLibre cuenta con un Programa de Protección al Comprador para resarcir a aquellos usuarios que hubieran sido defraudados.
El mismo cuenta con ciertas limitaciones que podrán
conocer ingresando en Programa de Protección al Comprador
> Requisitos y Limitaciones.
Hemos analizado las características de este caso y el mismo no podrá ser cubierto debido a que
* Has depositado en la cuenta de un tercero (el titular de la cuenta bancaria corresponde a una persona que no es el titular de la cuenta de MercadoLibre)
Cordialmente,
Lucía
Operaciones Seguras - Investigaciones
Centro de Atención al Cliente,
MercadoLibre.com
www.mercadolibre.com