Tengo una esposa maravillosa!!!

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Karel
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Mensaje por Karel »

Zuko escribió:
Walky escribió:Tendría plata pero tuve que pagar ésto:
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=2509

:-D
mejor compra comida pa la casa XD
ta ocupado limpiando XD!
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Walky
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Mensaje por Walky »

Karel escribió:
Zuko escribió:
Walky escribió:Tendría plata pero tuve que pagar ésto:
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=2509

:-D
mejor compra comida pa la casa XD
ta ocupado limpiando XD!
Fregar trapear, fregar trapear!! XD
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ZZT
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Mensaje por ZZT »

Walky escribió:
Karel escribió:
Zuko escribió:
Walky escribió:Tendría plata pero tuve que pagar ésto:
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=2509

:-D
mejor compra comida pa la casa XD
ta ocupado limpiando XD!
Fregar trapear, fregar trapear!! XD
Y tienes lavadora ¿o lavas a mano? 8o :-D
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McKanna
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Mensaje por McKanna »

Recién hoy recibí respuesta al reclamo que hice el lunes 1. Tuve que hacer el reclamo por 2º vez ayer, además de contactarme con atención a clientes. Menos mal que la respuesta era en 24hrs.

Aquí está una copia del correo, espero no haya problema con publicarlo, en ningún lado dice ser confidencial:

Estimados MCKANNA AUDIO y LOCOLECCIONISTA

En esta oportunidad los contactamos desde el Centro de Atención al Cliente de Mercado Libre debido a que (MCKANNA AUDIO) nos ha informado el inconveniente surgido en la
compra del artículo (7568696 ATARI LYNX A LA VENTA CON 6 JUEGOS ). Dicho usuario nos ha notificado que se encuentra pendiente la entrega del artículo.

Es por ello que, para poder llegar a buen término, le solicitamos al vendedor que en las próximas 72 horas:

• Se comunique con este usuario a fin de brindarle una explicación y
• Nos envíe una copia del comprobante de envío o de depósito (en el caso que acordaran que el dinero le sea reintegrado al comprador).

Para ello, podrá enviar esta documentación por fax al (055) 3611 3464 o respondiendo a este mail, como archivo adjunto. En este último caso, ten en cuenta que los formatos para la recepción de estos datos son JPG, GIF, BMP o PDF. En todos los casos, los archivos no deben superar los 200 k.

Recuerda aclarar tu seudónimo, el nombre del operador que esté llevando tu consulta y número de la misma.

IMPORTANTE: También le estamos solicitando al comprador que nos envíe un nuevo e-mail si una vez transcurridas 72 horas ha quedado sin una solución a este inconveniente.

En este caso, si MercadoLibre no hubiera recibido aún la documentación solicitada, procederá a continuar inhabilitada la cuenta de tu vendedor como también a brindarle al comprador los pasos a seguir para efectuar la denuncia ante las autoridades legales.

Por otra parte, le comentamos al comprador que MercadoLibre cuenta con un Programa de Protección al Comprador para resarcir a aquellos usuarios que hubieran sido defraudados.

El mismo cuenta con ciertas limitaciones que podrán
conocer ingresando en Programa de Protección al Comprador
> Requisitos y Limitaciones.

Hemos analizado las características de este caso y el mismo no podrá ser cubierto debido a que

* Has depositado en la cuenta de un tercero (el titular de la cuenta bancaria corresponde a una persona que no es el titular de la cuenta de MercadoLibre)


Cordialmente,

Lucía

Operaciones Seguras - Investigaciones
Centro de Atención al Cliente,
MercadoLibre.com

www.mercadolibre.com
NEUTRA
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Mensaje por NEUTRA »

Oye MCKANNA, tu señora tiene exactamente la misma actitud que la señora del PARCHE y del ZZT, son muy cariñosas e incluso les ayudan a restaurar sus equipos cuando ven que vienen muy estropeados.

::oyu
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