Tengo una esposa maravillosa!!!
Tengo una esposa maravillosa!!!
Y creo que todos quienes estamos casados opinamos lo mismo, ya que nos tienen que estar aguantando los "cachureos" y los "juguetitos" de cabros chicos.
Pero escribo estepost por lo siguiente:
Hace una semana compré una "super oferta", un tipo vendía una Jaguar y una Lynk,entre otras cosas a precios regalados, no alcancé a comprar la jag, pero si la link, el asunto es que lo hice pa'callao de la jefa.
El vendedor resultó ser un estafador q se quedó con la plata mía y de otros incautos compradores sin mandar nada. No contestó los correos, apagó el celular y el fono fijo era chanta.
Al final le tuve que contar a mi ñora que, aparte de comprar pa'callao me vacunaron con 25lks, y en lugar de enojarse me consoló y me llevó a comer algo rico. Hasta se me olvidó lo de la plata (igual haré las gestiones correspondientes, aunque creo que no servirán de nada)
En fin, son pocas las que tienen este tipo de reacciones.
Solo quería compartir esto con ustedes.
Salu2
Pero escribo estepost por lo siguiente:
Hace una semana compré una "super oferta", un tipo vendía una Jaguar y una Lynk,entre otras cosas a precios regalados, no alcancé a comprar la jag, pero si la link, el asunto es que lo hice pa'callao de la jefa.
El vendedor resultó ser un estafador q se quedó con la plata mía y de otros incautos compradores sin mandar nada. No contestó los correos, apagó el celular y el fono fijo era chanta.
Al final le tuve que contar a mi ñora que, aparte de comprar pa'callao me vacunaron con 25lks, y en lugar de enojarse me consoló y me llevó a comer algo rico. Hasta se me olvidó lo de la plata (igual haré las gestiones correspondientes, aunque creo que no servirán de nada)
En fin, son pocas las que tienen este tipo de reacciones.
Solo quería compartir esto con ustedes.
Salu2
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Re: Tengo una esposa maravillosa!!!
Si, definitivamente un comportamiento de cabro chico al que le quitaron el dulce en el Colegio...McKanna escribió:...Al final le tuve que contar a mi ñora que, aparte de comprar pa'callao me vacunaron con 25lks, y en lugar de enojarse me consoló y me llevó a comer algo rico...
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Pa la próxima siempre fijarse en los antecedentes del vendedor, ojalá comprar en lugares con prestigio, aunque esto no asegura que no te estafen pero si bajan las probabilidades.
Lugares como Ebay, DeRemate, Mercadolibre, o la vieja y segura feria Cachurera, aunque hoy con las historias que han ocurrido no se que tan seguras sean.
Salu2
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Tu los has dicho, jamas comprar algo jugoso, a bajo precio y si dice de provincia menos. ""Dando dando o pajarito volando""McKanna escribió:De hecho fué por Mercadolibre.
La verdad solo acostumbro a comprar a gente con alto porcentaje de positivas en relación a la cantidad de ventas, y nunca a gente con 0% de calificaciones, este tipo tenia 0%, pero la oferta estaba muy tentadora y caí en la trampa...
Nunca más...

PD1: Mi bruja me arma el medio escandalo si me pasa eso a mi.

PD2: ¿que le dirian al parche?
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
mejor compra comida pa la casaWalky escribió:Tendría plata pero tuve que pagar ésto:
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=2509

tienes razon...realizar el reclamo con mercadolibre y el sernacy ver que pasa...porque el banco no hará nada a menos que lo presione el sernac por ejemploZZT escribió:Pero si le depositaron la plata en una cuenta corriente/ahorro, es ubicable y demandable. por lo menos el títular deberá hacerse cargo del tema. :-°