Me presento.

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Invierno
novice
novice

Re: Me presento.

Mensaje por Invierno »

NicolasBeg escribió:welcome winter, estaba viendo el foro vecino Junker y le pegas arto a la electronica, vi el mod snes componente y tu participacion con su exito, bueno por lo menos yo toy registrado aca y solo hablo muy poco por aca (valga)..... mi hermano electrónico vive en conce y necesitare algunos sobre esa hermosa cuidad del sur, mi hermano lleva muy poco aya y esta defraudado de las tiendas de electrónica y demases, capaz que te manejes mejor. bueno eso por now, saludos...........

Holas, gracias por tu comentario, pero despues de leer un poco este foro me llegue a deprimir de lo poco que se... pero bueno, hay que seguir aprendiendo no mas. Sobre las tiendas de electronica de Conce... toda la gente que le gusta el asunto esta defraudada con ellas... realmente es poco lo que encuentras. Yo principalmente voy a 3:
- Stereovision: Queda en colo-colo con maipu, frente a un servicentro Shell. Es relativamente cara comparada a las demas, pero tiene un poco mas de surtido que las otras.
- Blanco y negro: Queda en Anibal Pinto, pasadito maipu (llendo hacia Los Carrera). Tiene buenos precios, pero es chiquitita y tiene pocas cosas.
- Saba Electric: Queda en el edificio amanecer, en O'higgins con colo-colo frente al edificio de correos, afuera hay una sandwicheria llamada "21" que siempre tira un olor que hace babear xDDD Tiene buenos precios tambien, pero por lo menos en mi opinion, se caen en el stock.

El atado es que todas tienen mas menos las mismas cosas. Por ejemplo, aun no logro encontrar conectores RCA de chasis de color azul y verde. En las 3 solo tienen negro, amarillo, rojo y blanco. En ninguna de las 3 tienen potenciometros de 47k log que andaba buscando el otro dia (en saba electric incluso solo tienen lineales...), en ninguna de las 3 tienen el famoso condensador 220v 200µf que necesito para arreglar un trafo de gamecube... En resumen, si tu hermano es medio "rebuscado" para los componentes electronicos, mejor que los encargue a santiago. Aca pillaras las cosas mas comunes no mas.

Saludos!
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

jaja,vale gracias, estaremos al habla, también quiere saber datos de ferias cachureros, pero el no es jugoso por los juegos, si no por la electrónica general como amplificadores a tubo, tornamesas, sintes analogos, etc. ente otros, saludines wintermsn...
Invierno
novice
novice

Mensaje por Invierno »

Ahi se pone mas triste aun la cosa... Tengo entendido que la feria de los domingos en Hualpen tiene una parte de cachureos... la verdad no he ido nunca, espero ir pronto a dar una vuelta. En collao, fuera del estadio municipal (al lado del terminal de buses) los dias sabado hay un par de viejos que venden articulos electronicos, pero super poco... Pero fuera de eso, no hay NADA mas que viejos vendiendo pilas durabatt, calcetines, enchufes y fruta... De hecho cada vez que viajo a Viña a visitar familiares, me pego un recorrido por todas las ferias de alla xDDD para sacarme las ganas de que las de aca son un asco...
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Invierno escribió:
El atado es que todas tienen mas menos las mismas cosas. Por ejemplo, aun no logro encontrar conectores RCA de chasis de color azul y verde. En las 3 solo tienen negro, amarillo, rojo y blanco. En ninguna de las 3 tienen potenciometros de 47k log que andaba buscando el otro dia (en saba electric incluso solo tienen lineales...), en ninguna de las 3 tienen el famoso condensador 220v 200µf que necesito para arreglar un trafo de gamecube... En resumen, si tu hermano es medio "rebuscado" para los componentes electronicos, mejor que los encargue a santiago. Aca pillaras las cosas mas comunes no mas.

Saludos!
créeme que aca tampoco se ven, los que use en mi conversor, los saque de un PCB de una TV rota que encontré en la calle XD
Referente a los potes, deberías experimentar con lineales, quizás para el caso no sean tan notorios.

yo te enviaría esos componentes, pero el shipping saldría mas caro que todo ;,(
lo otro es cachurear artículos electrónicos malos :s

Saludos!
Invierno
novice
novice

Mensaje por Invierno »

Si, debo ir a buscar mas potes, comprare unos de 10k para la nes "stereo". Ahora estoy intentando restaurar un atari que encontre botado en la calle... La gente que no aprecia a estas pobres maquinas :C Subire fotitos en un rato.
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Invierno
novice
novice

Mensaje por Invierno »

Flako escribió:dx es la solución:

http://dx.com/p/av-module-for-wall-plat ... ent-116159

:-D

xDDDDDDD!!!!!! Siempre compro en DX repuestos de consolas... No se me habia ocurrido que podian haber conectores rca xDDD Gracias :D
Responder