Me presento.

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Invierno
novice
novice

Me presento.

Mensaje por Invierno »

Hola, me llamo Andrés, tengo casi 26 años y represento a la ciudad de Talcahuano en la octava region del biobio. :-°
Soy tecnico en redes, y por asuntos de plata estoy aun con las ganas de sacar una ing en electronica. ;,( Pero bueno, mientras no se pueda, seguire aprendiendo lo que pueda por mi cuenta. Hace un tiempo atras llegue aca gracias a google, no recuerdo la verdad que estaba buscando en esa oportunidad, y hoy leyendo un post en otro foro donde participa el Sr. 133Mhz volvi a llegar aca. Me puse a cachurear el foro y vi que hay mucha info interesante, asi como muchas cosas que aun no entiendo bien (lo poco que se, lo he ido aprendiendo solo no mas :C) Pero bueno, me dedicare a bombardearlos con mis dudas y comentarios, ya que lamentablemente no creo poder aportar mucho conocimiento por aqui :P

Mi primer consola fue un snes por ahi por el año 93... luego de 8 años junto a mi, la vendi por razones no se si tontas, si no mas bien extrañas, pero eso no va al tema... El asunto es que no paso ni 1 dia y me arrepenti (y sigo estandolo hasta el dia de hoy),pero bue, pasaron los años y llego a mis manos una psx y una ps2 mala. Como tenia ganas de jugar me puse a destriparla y logre repararla, y junto a un modem y su correspondiente disco duro, las equipe con sus joys y cables y volvi al mundo de los juegos de consolas despues de muchos años. Gracias a esto me di cuenta de lo entretenido que era reparar y restaurar/modificar este tipo de cosas...

Luego de eso me puse a buscar mas consolas y ahora tengo en mis manos una snes, nes, 2 gameboy color, 1 DMG gameboy, nintendo dsi, 2 psx, 2 gamecubes, una super scope, la ps2 , y algunos accesorios y juegos viejitos; ademas aunque no corresponden a este foro poseo una xbox360 y una wii. La mayoria (menos las de la ultima generacion) han pasado por restauraciones o reparaciones de mi parte (bastante amateurs en todo caso). Me gusta rescatar consolas desde hogares abusivos 8(

Y eso... lo otro que quizas sea bueno que sepan de mi, es que a veces (como quizas ya se han dado cuenta con este post) cuando empiezo a escribir tengo la intencion de escribir lo justo y necesario y termino alargandome y contando mas detalles de lo planeado...

Saludos :P
Manuelink64
expert
expert

Re: Me presento.

Mensaje por Manuelink64 »

Bienvenido!
y un gusto verlo por aca también!

aca hay varios 'eleutronicos' que te podemos ayudar, nunca tengas miedo de preguntar. ::pe

postee y aprenda harto ;)

Saludos!
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Bienvenido pase adelante, cuidado con los fletitos Toledo y renix :P

Para los eleutrónicos del foro:
Acuerdense que las cosas básicas para ustedes son totalmente desconocidas para algunos amateur como yo y varios más 8(
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

rigohoward escribió:Bienvenido pase adelante, cuidado con los fletitos Toledo y renix :P

Para los eleutrónicos del foro:
Acuerdense que las cosas básicas para ustedes son totalmente desconocidas para algunos amateur como yo y varios más 8(

JAJAJAJAJAJJA seguroooo

Y quien escribio esto ????
rigohoward escribió: "Uta que la pase bien, puros hombres hermosos haciendo hermosas hermosuras"
Imagen
Invierno
novice
novice

Mensaje por Invierno »

=O Hola Manuelink :B

Gracias por los saludos, y no se preocupen, a lo largo de mi vida he aprendido a convivir con la homosexualidad latente en personas que me rodean.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Rigo, los fletos son los atarianos ya... Lo commodorianos somo bi... Es mi vida ok... :-D
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Y bienvenido compadrito... Aca se pasa bien y hay muxha buena onda y amistad...

Saludines...

Renix
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hola y bienvenido. ¿que onda con tu nick? pq Invierno? aparte que ya estamo entrando en la estación.
Invierno
novice
novice

Mensaje por Invierno »

Hace unos años atras mi nick era WinterHeart... En ese tiempo jugaba mas online que ahora y la gente me decia Winter por ser mas corto xD despues los mas cercanos me empezaron a decir Invierno y asi quede...
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen

Welcome
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Mansaste :-D
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

8-| 8)_ OMG,

WELCOME,

rigo se va a tapar los ojos..
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Toledo escribió:8-| 8)_ OMG,

WELCOME,

Si, porque no le gustan... Solo gusta de masospi :-D
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

renix escribió:
Toledo escribió:8-| 8)_ OMG,

WELCOME,

Si, porque no le gustan... Solo gusta de masospi :-D
Imagen
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

welcome winter, estaba viendo el foro vecino Junker y le pegas arto a la electronica, vi el mod snes componente y tu participacion con su exito, bueno por lo menos yo toy registrado aca y solo hablo muy poco por aca (valga)..... mi hermano electrónico vive en conce y necesitare algunos sobre esa hermosa cuidad del sur, mi hermano lleva muy poco aya y esta defraudado de las tiendas de electrónica y demases, capaz que te manejes mejor. bueno eso por now, saludos...........
Responder