Soy tecnico en redes, y por asuntos de plata estoy aun con las ganas de sacar una ing en electronica.

Mi primer consola fue un snes por ahi por el año 93... luego de 8 años junto a mi, la vendi por razones no se si tontas, si no mas bien extrañas, pero eso no va al tema... El asunto es que no paso ni 1 dia y me arrepenti (y sigo estandolo hasta el dia de hoy),pero bue, pasaron los años y llego a mis manos una psx y una ps2 mala. Como tenia ganas de jugar me puse a destriparla y logre repararla, y junto a un modem y su correspondiente disco duro, las equipe con sus joys y cables y volvi al mundo de los juegos de consolas despues de muchos años. Gracias a esto me di cuenta de lo entretenido que era reparar y restaurar/modificar este tipo de cosas...
Luego de eso me puse a buscar mas consolas y ahora tengo en mis manos una snes, nes, 2 gameboy color, 1 DMG gameboy, nintendo dsi, 2 psx, 2 gamecubes, una super scope, la ps2 , y algunos accesorios y juegos viejitos; ademas aunque no corresponden a este foro poseo una xbox360 y una wii. La mayoria (menos las de la ultima generacion) han pasado por restauraciones o reparaciones de mi parte (bastante amateurs en todo caso). Me gusta rescatar consolas desde hogares abusivos

Y eso... lo otro que quizas sea bueno que sepan de mi, es que a veces (como quizas ya se han dado cuenta con este post) cuando empiezo a escribir tengo la intencion de escribir lo justo y necesario y termino alargandome y contando mas detalles de lo planeado...
Saludos