NicolasBeg escribió:welcome winter, estaba viendo el foro vecino Junker y le pegas arto a la electronica, vi el mod snes componente y tu participacion con su exito, bueno por lo menos yo toy registrado aca y solo hablo muy poco por aca (valga)..... mi hermano electrónico vive en conce y necesitare algunos sobre esa hermosa cuidad del sur, mi hermano lleva muy poco aya y esta defraudado de las tiendas de electrónica y demases, capaz que te manejes mejor. bueno eso por now, saludos...........
Holas, gracias por tu comentario, pero despues de leer un poco este foro me llegue a deprimir de lo poco que se... pero bueno, hay que seguir aprendiendo no mas. Sobre las tiendas de electronica de Conce... toda la gente que le gusta el asunto esta defraudada con ellas... realmente es poco lo que encuentras. Yo principalmente voy a 3:
- Stereovision: Queda en colo-colo con maipu, frente a un servicentro Shell. Es relativamente cara comparada a las demas, pero tiene un poco mas de surtido que las otras.
- Blanco y negro: Queda en Anibal Pinto, pasadito maipu (llendo hacia Los Carrera). Tiene buenos precios, pero es chiquitita y tiene pocas cosas.
- Saba Electric: Queda en el edificio amanecer, en O'higgins con colo-colo frente al edificio de correos, afuera hay una sandwicheria llamada "21" que siempre tira un olor que hace babear xDDD Tiene buenos precios tambien, pero por lo menos en mi opinion, se caen en el stock.
El atado es que todas tienen mas menos las mismas cosas. Por ejemplo, aun no logro encontrar conectores RCA de chasis de color azul y verde. En las 3 solo tienen negro, amarillo, rojo y blanco. En ninguna de las 3 tienen potenciometros de 47k log que andaba buscando el otro dia (en saba electric incluso solo tienen lineales...), en ninguna de las 3 tienen el famoso condensador 220v 200µf que necesito para arreglar un trafo de gamecube... En resumen, si tu hermano es medio "rebuscado" para los componentes electronicos, mejor que los encargue a santiago. Aca pillaras las cosas mas comunes no mas.
Saludos!