Wenas!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
kryzpo
medium
medium

Re: Wenas!

Mensaje por kryzpo »

los volvo tinees record guiness de durabilidad mecánica, onda 4-5 millones de km
Al menos en uno de los foros de este modelo, hay un dueño que tiene el suyo com más de 1 millón 300 mil, y eso hace como 2 años atrás. El foro es volvo300mania punto com.
el problema de los volvo es que el dueño muere con el, pues jamas
se venden o cuesta muuuucho, porque los repuestos son caros.
Espero que muera conmigo (-o Efectivamente son de difícil reventa, pero en los modelos viejos por lo menos hasta este modelo son bastante fáciles y baratos de mantener, básicamente porque son ultra simples mecánicamente. También es similar a la reparación de consolas viejas, algunos repuestos se consiguen en desarmes o por ebay, lo que pasa es que acá es caro, pero en europa los repuestos para estas cuestiones están botados. Por ejemplo, una bomba de agua calidad OEM puesta acá sale menos de 30 lucas y la china 15, nada fuera de lo común al menos ni tan terrible para un repuesto que dura mucho. Lo único en realidad que me ha salido salado son los terminales de dirección y la mantención completa (cuando digo completa fue completa) de los frenos. Lo difícil de encontrar son los accesorios, así que de desarmes tengo focos delanteros, traseros, máscara y otras cosas interiores porsiaca :-D
Realmente, salvo pocas y honrosas excepciones, los autos ochenteros eran bien feos (como casi todo lo de esa década de hecho)... pero de marca, nada que decir, Volvo la lleva.
Jaja, toda la razón, yo tampoco lo encuentro muy bonito que digamos. Pero de esa época me gustan el Delorean por ejemplo.

En cuanto a seguridad, es verdad que estuvieron siempre a la vanguardia, pero actualmente todos los autos en general, salvo las típicas excepciones, tienen los mismos estándares. En esa época si era más raro, por ejemplo, las barras en las puertas. El mío las tiene desde sus inicios a fines de los '70, a pesar de ser un modelo de entrada y obviamente los demás modelos también.

El otro día donde mi mecánico me subí a un 740 para el mercado americano. Asientos de cuero eléctricos, techo y un montón de chiches. Le dí una vuelta poca, pero el pobre ya estaba muy suelto, con los años se les nota que se ponen medios lánguidos de chasis, pero todavía tiraba pinta :-°
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

kryzpo escribió:... de esa época me gustan el Delorean por ejemplo...
con un volkswagen gol se puede fabricar un delorean de bajo coste

Imagen

lo más difícil es transformar las puertas de vaiven en alas de gaviota, pero el resto, pintura, masilla, plástico e imaginación
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

dark_cperez escribió:

Imagen

lo más difícil es transformar las puertas de vaiven en alas de gaviota, pero el resto, pintura, masilla, plástico e imaginación
yo creo que el auto que mas se parece, es el Toyota Celica liftback 82
Imagen
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:
dark_cperez escribió:

Imagen

yo creo que el auto que mas se parece, es el Toyota Celica liftback 82
Imagen

manolos: hay unos reault/volvo que se parecen mucho a los DeLorean, de hecho tienen cierto aprentesco, el diseño del delorean es italdesign, asi que si buscas los autos que han salido de los estudios de italdesign te darás cuenta que se parecen mucho al DeLorean
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Juas, un amigo tiene uno de esos, específicamente pq es fan de back to the future. Ese volvagen es lo más barato y parecido a un DMC que se puede conseguir. Claro que el auto de este loco es de brasil y lo tiene joya.

Imagen

Imagen

Imagen

Me da la impresión que abusó un poco de los led azules. :-X
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Al wen flaytunning xD
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

pero de donde sacas un celica de esos, en cambio un gol 90 se encuentra y regalados por que nadie los quiere XD

ese gol brasileño es una oda al flaytunnig poh pierde toda la gracia... como ponerle leds al 404 del under ;,( el auto tiene que ser lo más parecido a como salio de fábrica

o modearlo para que sea un delorean light, pero flaytuning no no no

a todo esto, hay gente que modea hondas y toyotas... y los dejan como lamborghini! han visto esas webs?
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hablando de flaytuning, cerca de mi taller hay un auto que es la definición misma, pintura tipo témpera, un relieve enorme de Transformers en el frente, panel "peludo", volante de cadenas (?), etc... Imagino que de noche debe parecer disco la wea jajaja
kryzpo
medium
medium

Mensaje por kryzpo »

En el foro de chw había un célica igualito a ese en color rojo a la venta hace poco, igual estaba harto weno.
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

APaguen esa wea xD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

rigohoward escribió:APaguen esa wea xD
Si le dije, me dejo ciego con tanto led. :-X
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

dark_cperez escribió: flaytunnig poh pierde toda la gracia... como ponerle leds al 404 del under ;,( el auto tiene que ser lo más parecido a como salio de fábrica
?
Que pa con el "yeyo" jajajajaj :-D , a diferencia del "buat" con ruedas que coloca el Z, el 404 que compre no tiene ni luz de tablero!!!! jjjjajajajajajaajaja :-X :-X :-X :-X
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:
dark_cperez escribió: flaytunnig poh pierde toda la gracia... como ponerle leds al 404 del under ;,( el auto tiene que ser lo más parecido a como salio de fábrica
?
Que pa con el "yeyo" jajajajaj :-D , a diferencia del "buat" con ruedas que coloca el Z, el 404 que compre no tiene ni luz de tablero!!!! jjjjajajajajajaajaja :-X :-X :-X :-X
He visto peugeot tuneados y se ven super ordinarios. Es un auto clásico, esos no se tunean. A lo más una buena radio pero sin bazuca!! :-D
Responder