Me presento, Alvaro al habla...
Mmm, había visto el foro hace rato, no me había dado el tiempo de registrarme, pero justo la semana pasada me encontré con un amigo compañero del Duoc que pertenece a esta comunidad hace ya varios años. Me convenció y me registré al toque... además que estuvimos hablando de estas cuestiones como por 3 horas. Lo que no sé ahora, es cómo le mando a mi amigo un PM, no me sale la opción

Bueno, en fin. Cuando chico me crié con un Commodore 16, hasta que un día murió, y por mi instinto de saber qué había dentro, desarme y rompí todo a su paso: consola, casetera, joystick, etc, etc, jaja, pucha, igual no me arrepiento, eran cosas de esos días de chico. Aún tengo un par de juegos "originales" españoles en sus cajitas. Espero poderlos usar cuando consiga otra C16, por más que busco no encuentro una

Después, en un viaje a Iquique a mis 10 años, mis viejos me compraron una "Nasa", clon de Nintendo, la más parecida que he visto, nunca la vi por acá en Stgo. Luego, un par de años después, fuimos a Paraguay y me traje kilos de juegos del tipo famicon más un par de adaptadores. Pasaron los años, y se fueron todas las cosas de regalo por ahí

Por mientras, me he hecho de algunos otros especímenes. En mi haber tengo un Atari 2600, un 800XL, un Tandy 200 casi nuevo en su bolsito de cuerina y un Apple IIc. Todos me fueron regalados o comprados en la feria. Ahí haré algunas consultas respecto al Tandy que dejó de funcionar y al Apple IIc que lo tengo sin discos de sistema, tal vez alguien me los pueda conseguir.
Y eso, a parte de eso, como hobby también, me dedico a coleccionar y reparar equipos de audio de los '70, pero eso es pa otro foro... (aunque los que acá en Chile existen son re pencas, nadie sabe nada más que enchufarlos a la corriente y sería...) Ojalá existiese algo así como el foro de audiokarma para hablar también de la electrónica de estos aparatejos.
Yap, me extendí mucho... espero me digan cómo puedo mandar PMs porque no me puedo contactar con mi amigo jaja.
Saludos!
Alvaro.