mis mas sinceras felicitaciones
Saludos!
PD: me encantaria tener el FLASH que se ve atras

el domingo 29/05/2011 de 14:00 a 16:00 hrs, dame la dirección donde hay que ir y ahí estaré, nos vemosBonesCollector escribió:Y cuando nos juntamos maestro Kemo ???
Necesito hacer la lista de todas las piezas que le faltan a la playfield para pedirlas de una vez![]()
Saluts
Me contactó con ZZT (la máquina está en su casa) y nos ponemos de acuerdokemosabay escribió:el domingo 29/05/2011 de 14:00 a 16:00 hrs, dame la dirección donde hay que ir y ahí estaré, nos vemos
saludos.-
Salonvip escribió:Ya, vamos a salir de la duda. Según alguna vez me dijo un tipo de la Gottlieb, ellos solo vendían máquinas completas.
Pero la historia de Kemo desarma eso. A menos que el que haya vendido las partes haya sido un distribuidor y no necesariamente la gottlieb. Gottlieb y Williams le vendían a distribuidores y ellos posteriormente le vendían a los operarios.
Afortunadamente Wayne Neyens y Alvin Gottlieb todavía están vivos y se les puede preguntar.
Al menos nuestro debate ya queda en una cuestion de gustos... o dejarla como la armaron acá, o como fue inventada para ser armada.
Kimo, y también necesito tu ayuda, una abra ca dabra se me fue en colleras.
a la noche te llamo viejo. :-°kemosabay escribió:el domingo 29/05/2011 de 14:00 a 16:00 hrs, dame la dirección donde hay que ir y ahí estaré, nos vemosBonesCollector escribió:Y cuando nos juntamos maestro Kemo ???
Necesito hacer la lista de todas las piezas que le faltan a la playfield para pedirlas de una vez![]()
Saluts
saludos.-