ZZT escribió:yo tome esta, pero me salio como el ass la camara.
► Mostrar Spoiler
me salio mejor la del gato
¿El gato lleva alguno de estos dispositivos anti-parapazi hechos de leds infrarojos de casualidad? Se me ocurre que como es un gato negro debe haber llegado con la comitiva de obama y se quedo por la hospitalidad chilena jajaja
@Batman: Espectaculares las fotos de la luna, me gustaron mucho.
Saludos
En todo caso mi gato tiene más brillo que la visita de Obama = cero aporte!
hola batman, un primo me prersto un telescopio de 6mm con hartos accesorios y filtros, esta totalmente nuevo sin uso (tengo que armarlo) y kiero saber como se monta la camara en el lente. tengo una nikon digital y no se como se acopla
para sacar fotos desde un telescopio se necesitan un adaptador especial y una cámara ccd
pero leyendo sabes que dicen resulta económico y hasta mejor, adaptar una webcam de 10 lucas. tal cual el mito que dice que mientras más chino y genérico un joypad, mejor te salen los mod, igual con las webcam y su adaptación al telescópio. Esto es necesario porque para captar la tenue luz de los astros, debe haber una exposición de largo tiempo. Entonces grabas un video con la webcam o tomas hartas fotos, y luego las post procesas con softwares que andan por ahí, no te quedan como fotos del telescopio espacial HUBBLE pero para ser algo aficionado he visto fotos buenísimas.
dark_cperez escribió:para sacar fotos desde un telescopio se necesitan un adaptador especial y una cámara ccd
pero leyendo sabes que dicen resulta económico y hasta mejor, adaptar una webcam de 10 lucas. tal cual el mito que dice que mientras más chino y genérico un joypad, mejor te salen los mod, igual con las webcam y su adaptación al telescópio. Esto es necesario porque para captar la tenue luz de los astros, debe haber una exposición de largo tiempo. Entonces grabas un video con la webcam o tomas hartas fotos, y luego las post procesas con softwares que andan por ahí, no te quedan como fotos del telescopio espacial HUBBLE pero para ser algo aficionado he visto fotos buenísimas.