Mis fotografias de la Luna

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Mis fotografias de la Luna

Mensaje por ZZT »

Imagen
Imagen
no, si de repente me da miedo este gato. glup! :=
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

gato laser!!! 8-|
y sin ningun truco de potoshop XD

me recordó a "Cursor" de la serie Automan..uff recojo el carnet XD

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

_Dx_ escribió:
ZZT escribió:yo tome esta, pero me salio como el ass la camara.
► Mostrar Spoiler
:-D
¿El gato lleva alguno de estos dispositivos anti-parapazi hechos de leds infrarojos de casualidad? Se me ocurre que como es un gato negro debe haber llegado con la comitiva de obama y se quedo por la hospitalidad chilena jajaja

@Batman: Espectaculares las fotos de la luna, me gustaron mucho.

Saludos

En todo caso mi gato tiene más brillo que la visita de Obama = cero aporte! :-X
missionshark
advantage
advantage

Mensaje por missionshark »

hola batman, un primo me prersto un telescopio de 6mm con hartos accesorios y filtros, esta totalmente nuevo sin uso (tengo que armarlo) y kiero saber como se monta la camara en el lente. tengo una nikon digital y no se como se acopla ?@ ?@ ?@
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

para sacar fotos desde un telescopio se necesitan un adaptador especial y una cámara ccd

pero leyendo sabes que dicen resulta económico y hasta mejor, adaptar una webcam de 10 lucas. tal cual el mito que dice que mientras más chino y genérico un joypad, mejor te salen los mod, igual con las webcam y su adaptación al telescópio. Esto es necesario porque para captar la tenue luz de los astros, debe haber una exposición de largo tiempo. Entonces grabas un video con la webcam o tomas hartas fotos, y luego las post procesas con softwares que andan por ahí, no te quedan como fotos del telescopio espacial HUBBLE pero para ser algo aficionado he visto fotos buenísimas.

Ver este link con explicación

http://www.jouscout.com/astro/webcam.htm

Pero como ya tienes el telescopio una cámara de fotos digital normal, averigua si te sirve esto para tomar fotos rápido y sin tanta perfección:

http://articulo.deremate.cl/MLC-3298411 ... -nuevo-_JM
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

ZZT escribió:Imagen
Imagen
no, si de repente me da miedo este gato. glup! :=
es el mismo gato? :-0
missionshark
advantage
advantage

Mensaje por missionshark »

dark_cperez escribió:para sacar fotos desde un telescopio se necesitan un adaptador especial y una cámara ccd

pero leyendo sabes que dicen resulta económico y hasta mejor, adaptar una webcam de 10 lucas. tal cual el mito que dice que mientras más chino y genérico un joypad, mejor te salen los mod, igual con las webcam y su adaptación al telescópio. Esto es necesario porque para captar la tenue luz de los astros, debe haber una exposición de largo tiempo. Entonces grabas un video con la webcam o tomas hartas fotos, y luego las post procesas con softwares que andan por ahí, no te quedan como fotos del telescopio espacial HUBBLE pero para ser algo aficionado he visto fotos buenísimas.

Ver este link con explicación

http://www.jouscout.com/astro/webcam.htm

Pero como ya tienes el telescopio una cámara de fotos digital normal, averigua si te sirve esto para tomar fotos rápido y sin tanta perfección:

http://articulo.deremate.cl/MLC-3298411 ... -nuevo-_JM
buen aporte, gracias!!! :P
Responder