El mito de los tabs, parte final

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

El mito de los tabs, parte final

Mensaje por KOF1LOBO »

Hace un par de años hice este mismo tema... pero despues de un problema con el hosting se borraron unos posts del día.
En fin, esto hoy salió en un diario. De mediocre calidad el diario, pero la información es correcta. Muchos deben saberlo ya, pero nunca está de más recordarlo porque cada cierto tiempo me encuentro con una persona que JURA Y RECONTRAJURA que los tabs de latas hechos con aluminio los pueden vender al mismo precio que el oro (ni el cobre vale 70.000 el kilo).

A ver que dice Walky de la redacción. XD

Imagen
Makiver
advantage
advantage

Re: El mito de los tabs, parte final

Mensaje por Makiver »

justo lo que imaginaba, si al final el precio es por el metal y no por la forma de este..
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

otro mito revelado!

Imagen
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Manuelink64 escribió:otro mito revelado!

Imagen
Pta que me caen mal esos wnes. @(
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen

A mi me caen rebien XD
Manuelink64
expert
expert

underwurlde escribió:

Imagen
¿y cual es la razon, si se puede saber? ::pe

yo los encuentro SECOS, ojala fuese como ellos.
KOF1LOBO escribió:Imagen

A mi me caen rebien XD
Kari es muuuuy rica, creo que veía mas el programa por ella XD

ame este episodio 8)_
underwurlde
expert
expert

Manuelink64 escribió:
underwurlde escribió:

Imagen
¿y cual es la razon, si se puede saber? ::pe
Porque de primera los veia, pero a medida que fui viendo mas, me di cuenta (opinion personal) que los tipos son "chantas". Hacen cosas realmente absurdas y tontas que la verdad no prueban nada y a menudo se equivocan. Recuerdo un episodio donde señalaban que no exisitia las arenas movedizas, colocarona un tanque enorme lleno de agua y "simularon" el efecto, como a alguien con un poco de seso, se le pasa por la cabeza simular algo asi, con un tanque de agua!!!!, ese programa la verdad incremeta la ignorancia ya que como sabran SI existen las arenas movedizas.
Practicamente todo el mundo cree que los tipos son unos genios, para mi "vendedores de pomadas".

Otro caso estupido: La llegada a la luna
Otro mas: Al disparar a un automovil en el tanque de bencina no explota. Cierto en cierta forma, pero no toman en cuenta factores como el tipo de bala ni mucho menos el recorido de esta.
Etc.etc.etc.

Prefiero a los ingleses "No lo sabia" donde hacen algo parecido, pero prueban en terreno las cosas, no simulan en un laboratorio, ni mucho menos meten a mujeres mostrando el poto para distraer la situacion ni ganar publico (eso lo hacen los magos). Y hasta donde se, el programa ingles fua anterior al gringo.

Yo puedo simular algo en un laboratorio, pero en la realidad hay factores externos que modifican completamente la situacion, y encuentro que desmentir (o afirmar) algo asi como asi, es algo muy ligero y como dije anteriormente incrementa la ignorancia.

He leido en foros mexicanos, argentinos, españoles, etc,etc que creen el 100% lo que dicen en ese programa, porque segun ellos si salio en "Los cazadores de mitos" es cierto!!!! y no hay nada mas que leer.

Para mi, son los salfates yankees 8( 8( 8( 8(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bueno, no conosco ningún programa que no intente 'entretener'. De hecho hay muchas peliculas viejas que adoraría si no ubiera un mujer depor medio en la trama, esa wea siempre fue pa atraer hombres al cine. 8(
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Los ingleses tenían un programa llamado Brainiac: Science Abuse donde falsificaron varias explosiones. Echaron rubidio y cesio en una bañera con agua pero como la explosión no resultó espectacular, le metieron dinamita escondida al cuento.

A mi parecer es claro que este tipo de programas sacrifican mucho del rigor científico a costa del entretenimiento y no me parece algo inherentemente malo ya que la meta principal es precisamente entretener. Si alguien se cree todo lo que dicen, el problema es otro.

Ciertamente prefiero que haya entretenimiento tipo Mythbusters o Brainiac al vegetar frente a la tele por sobre otras formas (como los realities) porque al menos despiertan algo de curiosidad sobre el mundo que nos rodea.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

hmmmm yo les compraba en general a los cazadores de mitos

cuando demostraron que las sombras pueden tener diferente orientación con una misma fuente de luz me pareció creíble -> aumentando en +1 en que sí se llego a la luna

concuerdo que esto en todo caso es mejor que nada

ahora en la tv abierta hay poco que salve, no hay programas para niños, no hay programas de música, no hay programas de divulgación científica

mundo 86, mundo 87, visiones, viste viste como se hace, el mundo de beackman, los programas de eric goles, el tiempo es oro y hasta cocinando con mónica eran programas que aportaban. ahora el programa más visto es un reality donde el comentario del dia es que si fulanito se rascó la guata o la espalda 8(

no es que quiera documentales 24x7 pero ahora tenemos puro circo, y ordinario

cuando tenga mi propio canal de televisión van a ver...
underwurlde
expert
expert

Claro que tienen razon en que en comparacion con la tv abierta, es mejr cualquier cosa, simplemente los canales nacionales no se pueden ver.
Los programas buenos de los canales nacionales los tienen en el cable 8( , el 13c, da programas muy buenos (para mi) como ser motoviajeros y otro que no me se el nombre, que sale un gordito mostrando a los chilenos en un mundo "loco" para la mayoria, me acuerdo de un tipo que salio en ese programa que coleccionaba trenes reales, fanatico, tenia en su casa locomotoras restauradas y una via con unt ren a escala mianitura que se podia subir en el :-X
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Lo bueno es que el 13C ahora es gratuito por digital terrestre. ;)
Manuelink64
expert
expert

en cuanto a "mythbuster" se que no son TAN cientificos, pero al menos te hacian pensar, y te divertian de pasada.
en ocasiones repetian las pruebas, pues la misma audencia les hacia incapie en que se eqiuvocaban, y eso lo hacia aun mejor.
con eso se ganaban aun mas credibilidad.

la prueba de disparar a un automovil, la hicieron varias veces y con diversos calibres,
la de las arenas movedizas también, quizás el apuro y poca preparación les jugaba una mala pasada.
133MHz escribió:Lo bueno es que el 13C ahora es gratuito por digital terrestre. ;)
yo no tengo cable, pero mi padre tiene un TV con sintonizador digital y ahora lo he estado viendo
y me parece formidable, es como ver el cana13 de hace 15 años atrás ::il
"Citytour" lo encuentro super entrete. Comparini y Sanchez son unos lokillos lindos.
y hay una docena de programas excelentes.

como extraño los antiguos programas como Enlaces de Eric Goles, o el Mirador con Pato Bañados
la televisión familiar murió junto a Gonzalo Beltran, el ultimo programa de pelo fue Viva el Lunes.
después el año 2000 se fue a la mierda.

lo único que veo de la TV son series gringas y las noticias.

Saludos!
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Manuelink64 escribió:la televisión familiar murió junto a Gonzalo Beltran
Por suerte!
Manuelink64
expert
expert