Manuelink64 escribió:underwurlde escribió:Manuelink64 escribió:otro mito revelado!

Pta que me caen mal esos wnes.

¿y cual es la razon, si se puede saber?
Porque de primera los veia, pero a medida que fui viendo mas, me di cuenta (opinion personal) que los tipos son "chantas". Hacen cosas realmente absurdas y tontas que la verdad no prueban nada y a menudo se equivocan. Recuerdo un episodio donde señalaban que no exisitia las arenas movedizas, colocarona un tanque enorme lleno de agua y "simularon" el efecto, como a alguien con un poco de seso, se le pasa por la cabeza simular algo asi, con un tanque de agua!!!!, ese programa la verdad incremeta la ignorancia ya que como sabran SI existen las arenas movedizas.
Practicamente todo el mundo cree que los tipos son unos genios, para mi "vendedores de pomadas".
Otro caso estupido: La llegada a la luna
Otro mas: Al disparar a un automovil en el tanque de bencina no explota. Cierto en cierta forma, pero no toman en cuenta factores como el tipo de bala ni mucho menos el recorido de esta.
Etc.etc.etc.
Prefiero a los ingleses "No lo sabia" donde hacen algo parecido, pero prueban en terreno las cosas, no simulan en un laboratorio, ni mucho menos meten a mujeres mostrando el poto para distraer la situacion ni ganar publico (eso lo hacen los magos). Y hasta donde se, el programa ingles fua anterior al gringo.
Yo puedo simular algo en un laboratorio, pero en la realidad hay factores externos que modifican completamente la situacion, y encuentro que desmentir (o afirmar) algo asi como asi, es algo muy ligero y como dije anteriormente incrementa la ignorancia.
He leido en foros mexicanos, argentinos, españoles, etc,etc que creen el 100% lo que dicen en ese programa, porque segun ellos si salio en "Los cazadores de mitos" es cierto!!!! y no hay nada mas que leer.
Para mi, son los salfates yankees