http://subefotos.com/ver/?9d57804af23ef ... 6ca9bo.jpg
Estoy igual bien contento, hace años no tenia un hallazgo de estos...

saludos y recuerde, no se ponga mañoso compre no mas....recuerde que una maquina asi es dificil que este mala...
Siempre me llamó la atención el aspecto frágil de la máquina. El que tuvimos nosotros se ve de batalla. :-°miltonshows escribió:Desde que supe que el nintendo en japon era diferente y se lanzo 2 años antes queria tener unoalguien no tendra por casuela unos cartuchos por ahi
![]()
![]()
![]()
Que buena Milton... Yo tuve una de esas clon hace mas años que la mier...cale...miltonshows escribió:En sincera opinión, si la versión japonesa es frágil, de hecho el sistema de expulsión de los cartuchos es malena canta el tango, me imagino por temas de economía al momento de construir la consola. Lo que no me gusta es que la versión gringa la placa es el doble que de la famicom original. Respecto al precio, la compre por mala y salio buena =), todos en deremate preguntaron que era la falla de la consola.....yo pesque no pregunte y la compre. Con el zx spectrum paso algo similar, el aviso decía sinclair zx spectrum 1000 y todos en vez de comprar preguntaron si era el timex 1000 o el zx spectrum, yo llegue y compre y resulto ser un zx spectrum....a veces me corro el riesgo y salgo ganando...
Saludos zetinnnnn jajajajaja pelado te dice asi=)
Pense en algo similar, que como se conecta en el canal 96 no en el tipico 3 puede haber pasado por ahi o tambien la polaridad que es positivo por fuera, si no cachas esos temas puedes dar por malo consolas joyitas =)renix escribió:
Capad que el tipo que la vendía pe daba que estaba mala porque conectaba el enchufe de salida RF Al video in de la tv... Una vez compre por malo un retro aparato por ese motivo
Felicitaciones...
me ganaron el Salamander, juegazo y ese cartucho es precioso.eco_funk escribió:no te tinca vender el cart verde, es el gradius 2 cierto? (salamander)
tengo el ninja kun en cajita :3 y lo jueno en mi nes americana con adaptador
Respecto al canal hay que hacer 2 observaciones, el primero si conectas a una tv con posibilidad de poner 100 canales o mas es fijo en el canal 96 o 97 segun si el selector esta en CH 1 o CH2. Pero si lo conectas a una tele picapidra como la IRT Alba color que esta guardada en mi casita como dices tu es entre el canal 6 y 7 ocupando sintonia fina...Manuelink64 escribió:manzo cueazo, me tinca que era justamente lo del canal 96, se supone que si lo quieres conectar a un TV, debería estar entre el canal 6 y 7 ¿o no?![]()
norma japo =/= norma gringa
puedes darme el modelo de la placa para ver que ondaNicolasBeg escribió:felicitaciones milton, yo tambien poseo una famicom pero extrañamente el control no viene con el microfo, pero viene con autodisparo![]()
y es original, aparte que no tengo como comprobar de donde salieron esos controles, por dentro esta todo bien armado y no intervenido, saludos.