Un golpe de Suerte FAMICOMERA

Busqueda de joyas en ferias o persas.
miltonshows
hard player
hard player

Un golpe de Suerte FAMICOMERA

Mensaje por miltonshows »

Si puede llamarse cachurear en deremate.cl pues esta es uno de esos golpes de suerte que no se repete, solo comparable a una compra que efectue hace 5 años en deremate de un zx spectrum 48k con microdrives a 8 lukas, todo funcionando. Pues ayer vitriniando en deremate una persona vendia una FAMICOM a 15 lukas, la vendia porque segun el no hacia nada...la vendia solo para la vitrina. Algunso usuarios preguntaron cual era la falla, yo no lo pense 2 veces y remate.... Lo divertido es que estaba buena funcionando y en un estado muy bueno. Los detalles de la maquina funcionando son estas:

Imagen

Imagen

http://subefotos.com/ver/?9d57804af23ef ... 6ca9bo.jpg

Estoy igual bien contento, hace años no tenia un hallazgo de estos... :-D :-D :-D

saludos y recuerde, no se ponga mañoso compre no mas....recuerde que una maquina asi es dificil que este mala...
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Re: Un golpe de Suerte FAMICOMERA

Mensaje por Chalo_mhz »

Te viene muy bien el temita de lucho jara XD

Si hasta cambio el avatar, el milton no esta nada de chocho con el famicom! :-D
miltonshows
hard player
hard player

Desde que supe que el nintendo en japon era diferente y se lanzo 2 años antes queria tener uno XD alguien no tendra por casuela unos cartuchos por ahi XD |-o |-o |-o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que buena suerte shoro, no he visto un famicom asi de barato hace más de 8 años. 8-|
miltonshows escribió:Desde que supe que el nintendo en japon era diferente y se lanzo 2 años antes queria tener uno XD alguien no tendra por casuela unos cartuchos por ahi XD |-o |-o |-o
Siempre me llamó la atención el aspecto frágil de la máquina. El que tuvimos nosotros se ve de batalla. :-°
miltonshows
hard player
hard player

En sincera opinión, si la versión japonesa es frágil, de hecho el sistema de expulsión de los cartuchos es malena canta el tango, me imagino por temas de economía al momento de construir la consola. Lo que no me gusta es que la versión gringa la placa es el doble que de la famicom original. Respecto al precio, la compre por mala y salio buena =), todos en deremate preguntaron que era la falla de la consola.....yo pesque no pregunte y la compre. Con el zx spectrum paso algo similar, el aviso decía sinclair zx spectrum 1000 y todos en vez de comprar preguntaron si era el timex 1000 o el zx spectrum, yo llegue y compre y resulto ser un zx spectrum....a veces me corro el riesgo y salgo ganando...

Saludos zetinnnnn jajajajaja pelado te dice asi XD =)
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

miltonshows escribió:En sincera opinión, si la versión japonesa es frágil, de hecho el sistema de expulsión de los cartuchos es malena canta el tango, me imagino por temas de economía al momento de construir la consola. Lo que no me gusta es que la versión gringa la placa es el doble que de la famicom original. Respecto al precio, la compre por mala y salio buena =), todos en deremate preguntaron que era la falla de la consola.....yo pesque no pregunte y la compre. Con el zx spectrum paso algo similar, el aviso decía sinclair zx spectrum 1000 y todos en vez de comprar preguntaron si era el timex 1000 o el zx spectrum, yo llegue y compre y resulto ser un zx spectrum....a veces me corro el riesgo y salgo ganando...

Saludos zetinnnnn jajajajaja pelado te dice asi XD =)
Que buena Milton... Yo tuve una de esas clon hace mas años que la mier...cale...

Capaz que el tipo que la vendía pensaba que estaba mala porque conectaba el enchufe de salida RF Al video in de la tv... Una vez compre por malo un retro aparato por ese motivo

Felicitaciones...
Última edición por renix el Lun Feb 13, 2012 5:29 pm, editado 1 vez en total.
miltonshows
hard player
hard player

renix escribió:
Capad que el tipo que la vendía pe daba que estaba mala porque conectaba el enchufe de salida RF Al video in de la tv... Una vez compre por malo un retro aparato por ese motivo

Felicitaciones...
Pense en algo similar, que como se conecta en el canal 96 no en el tipico 3 puede haber pasado por ahi o tambien la polaridad que es positivo por fuera, si no cachas esos temas puedes dar por malo consolas joyitas =) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Kitosen
medium
medium

Mensaje por Kitosen »

Tremenda compra, si no me equivoco yo también le había echado el ojo, pero lastima que no enviaba a regiones. que bueno que se quedó en manos de alguien de acá.

Felicitaciones!!!
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

no te tinca vender el cart verde, es el gradius 2 cierto? (salamander)
tengo el ninja kun en cajita :3 y lo jueno en mi nes americana con adaptador
miltonshows
hard player
hard player

si afirmativo........... ;) ;) ;) podriamos conversas el tema....por inerno (-o (-o (-o
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

manzo cueazo, me tinca que era justamente lo del canal 96, se supone que si lo quieres conectar a un TV, debería estar entre el canal 6 y 7 ¿o no? ?@
norma japo =/= norma gringa
eco_funk escribió:no te tinca vender el cart verde, es el gradius 2 cierto? (salamander)
tengo el ninja kun en cajita :3 y lo jueno en mi nes americana con adaptador
me ganaron el Salamander, juegazo y ese cartucho es precioso. ;,(

Saludos!
miltonshows
hard player
hard player

Manuelink64 escribió:manzo cueazo, me tinca que era justamente lo del canal 96, se supone que si lo quieres conectar a un TV, debería estar entre el canal 6 y 7 ¿o no? ?@
norma japo =/= norma gringa
Respecto al canal hay que hacer 2 observaciones, el primero si conectas a una tv con posibilidad de poner 100 canales o mas es fijo en el canal 96 o 97 segun si el selector esta en CH 1 o CH2. Pero si lo conectas a una tele picapidra como la IRT Alba color que esta guardada en mi casita como dices tu es entre el canal 6 y 7 ocupando sintonia fina... :-X :-X :-X :-X :-X
miltonshows
hard player
hard player

Aun esta diponible el juego acepto ofertas ya que eco funk no ha mandado interno a la fecha ;-( ;-( ;-( ;-(
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

felicitaciones milton, yo tambien poseo una famicom pero extrañamente el control no viene con el microfo, pero viene con autodisparo 8-|
y es original, aparte que no tengo como comprobar de donde salieron esos controles, por dentro esta todo bien armado y no intervenido, saludos.
miltonshows
hard player
hard player

NicolasBeg escribió:felicitaciones milton, yo tambien poseo una famicom pero extrañamente el control no viene con el microfo, pero viene con autodisparo 8-|
y es original, aparte que no tengo como comprobar de donde salieron esos controles, por dentro esta todo bien armado y no intervenido, saludos.
puedes darme el modelo de la placa para ver que onda |-o |-o |-o
Responder