![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Saluts
es el que salio hace algunos dias publicados en ML a 400 y que no prendia?? no aceptaron mi ofertaZZT escribió:Asi nomas, le conseguí un Galaxy al Bones por un precio que no diré, pero es menos de la mitad de lo que piden esa manga de estafadores-revendedores que venden en mercadolibre.
Un flipper a 400lucas??? En esos casos no te puedes poner a regatear o pensar "mañana le hago click". Dada la inflación de precios que hay en ML hay que hacer click en comprar apenas ves un aviso con ese tipo de precios. Dado el estandar actual, cualquier flipper en 500 o menos lucas esta regalado.xt5 escribió:es el que salio hace algunos dias publicados en ML a 400 y que no prendia?? no aceptaron mi ofertaZZT escribió:Asi nomas, le conseguí un Galaxy al Bones por un precio que no diré, pero es menos de la mitad de lo que piden esa manga de estafadores-revendedores que venden en mercadolibre.
En todo caso este es otro flipper, no esext5 escribió:es el que salio hace algunos dias publicados en ML a 400 y que no prendia??
Vamos por partes:Manuelink64 escribió:entretenido el video zetin
tienes pasta de periodista![]()
¿que cámara usas? se ven geniales los videos
¿el chip de donde lo sacaste, es 6800 o 68000?
seria un sueño jugar sin el cristal que cubre el playfield![]()
para quitarle ese oxido verde, intenta ponerle bicarbonato con un poco de vinagre
y su escobilla de acero
puta que son entretenidos los flippers, lastima que no duro mucho jugando![]()
Yes, otro flipper evitado de caer en manos de revendedores y que quedará en poder de alguien que realmente lo quiere y disfrutará.Boulderdash escribió:otro flipper rescatado. felicitaciones..
oye lucho parece que te esta llegando el parkison con cuatica.....porque al principio del video te encargo el pulso...
tengo un tripode para las grabaciones....ZZT escribió:Vamos por partes:Manuelink64 escribió:entretenido el video zetin
tienes pasta de periodista![]()
¿que cámara usas? se ven geniales los videos
¿el chip de donde lo sacaste, es 6800 o 68000?
seria un sueño jugar sin el cristal que cubre el playfield![]()
para quitarle ese oxido verde, intenta ponerle bicarbonato con un poco de vinagre
y su escobilla de acero
puta que son entretenidos los flippers, lastima que no duro mucho jugando![]()
-La cámara es una Sony Cybershot común y silvestre.
-El chip es el que digo en el video, "un seis mil ochocientos" ó 6800. Por mientras se lo pedí prestado a una de mis máquinas. El bones lo tendrá que importar más adelante, total valen un moco afuera.
-Si, no lo niego, jugar sin el vidrio es entretenido, pero solo por un rato. Después aburre.
-El óxido ya lo saque con una lija para metal bien fina para no dañar la patita.
-No creo ser periodista, aunque me habría gustardo, pero de hecho odio la manera en que se hace periodismo en Chile. Cada día que veo las noticias y en vez de dar la información y punto se ponen a entrevistar a la vieja que estaba en la esquina pa que ella diga lo que paso, esa wea me revienta. Por eso aplico MUTE.
Mi estilo es dar la información al hueso y pero de manera coloquial, de esta manera juego intentando que los que me vean o lean entiendan medianamente lo que estoy comunicando, sepan o no de electrónica o del topic relacionado.Yes, otro flipper evitado de caer en manos de revendedores y que quedará en poder de alguien que realmente lo quiere y disfrutará.Boulderdash escribió:otro flipper rescatado. felicitaciones..
oye lucho parece que te esta llegando el parkison con cuatica.....porque al principio del video te encargo el pulso...
Y no wn, no tengo parkinson. Es re-dificil filmar un video estando solo, sosteniendo la iluminación, la cámara, describiendo la situación y más encima manipulando las máquinas! A ver como lo harías tu.
si no es ese que te digo, ni el que esta publicado a 500, es curioso que hayan aparecido 3 Galaxy en 2 semanas!BonesCollector escribió:En todo caso este es otro flipper, no ese![]()