Manuelink64 escribió:yo odio toda esa parafernalia marketera
hasta el dia de hoy no me calientan los LCD normales, y cuando le chantaron lo del 3D,
alli nos fuimos a la cresta.
yo soy muy quisquilloso con la imagen de un TV ,y si a los 5 minutos empieza a provocar molestias,
ya no hay quien me convenza de comprarlo..
yo ando en busca de un Sony WEGA CRT de 29" y seria feliz
quizás en algún futuro muy lejano me compre un LCD, cuando mejoren el "ghosting" y el re-escalado de imagen
Saludos!
Completamente de acuerdo.
Ademas que he visto LCD Sony y muchos mas , pero la imagen del tv no se ve nitida, se ve borrosa, es como cuando esta mal configurada la resolucion de un computor. La señal del cable al ser estandar no le saca el probecho al lcd, ahora si alguien tiene plata y es un tanto ocioso, contrata television HD y ahi si que cambia el asunto, pero la mayoria de los mortales tenemos calbe normalito.
Si uno le siguiera la cuerda a las ventas y tecnologia, siempre estaria desconforme con lo que tiene, es cosa de ver la pelotudes de los celulares, toda la gente anda como wna apretando las wueas de teclas o el touch por la calle, parecen zombies los wnes.
EL computador MAS potente.....................para facebook.
El celular MAS "chulo" y lleno de menus y wbadas...............para escuchar musica por la calle y meterse a internt, mira la wua.
El televisor MAS grande .......................para ver la mierda de programacion que pasan hoy en dia.
El Auto MAS grande y lujoso.......................y el que lo conduce es un negro chico mechas de clavo, que no pega con el auto.
etc
etc
etc
CONFORMENSE CON LO QUE TIENEN Y SERAN FELICES.
:-° :-° :-°