TV 3d, camaras 3d, videojuegos 3d... y usted?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
jakko
expert
expert

TV 3d, camaras 3d, videojuegos 3d... y usted?

Mensaje por jakko »

Hola,
hoy tuve en mis manos la nintendo 3ds y fijense que a pesar de ser un nintendo-fan el aparato no calienta nada, efectivamente algo se puede ver que tiene como cierta profundidad... pero nada del otro mundo... y el precio es mas caro que una xbox360!! :-0

la tecnologia 3d creo que esta en panales aun, y yo no se ustedes pero cuando veo una tele 3d con los lentes ...puedo sentir en mi cerebro que algo estoy forzando dentro, lo que me trae un malestar finalmente... efectivamente no es un tema placentero aun.

y usted que piensa de todo el tema 3d?
Manuelink64
expert
expert

Re: TV 3d, camaras 3d, videojuegos 3d... y usted?

Mensaje por Manuelink64 »

yo odio toda esa parafernalia marketera @(

hasta el dia de hoy no me calientan los LCD normales, y cuando le chantaron lo del 3D,
alli nos fuimos a la cresta.

yo soy muy quisquilloso con la imagen de un TV ,y si a los 5 minutos empieza a provocar molestias,
ya no hay quien me convenza de comprarlo..

yo ando en busca de un Sony WEGA CRT de 29" y seria feliz

quizás en algún futuro muy lejano me compre un LCD, cuando mejoren el "ghosting" y el re-escalado de imagen

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo por mi parte soy seguidor del 3D, prefiero jugar cualquier juego 3D en 3D (valga la redundancia), siempre que la separación y convergencia esté seteada a mi agrado. Personalmente he jugado en 3D por horas sin molestias, y la inmersividad de un FPS con lentes 3D no la cambio por nada; la presencia de molestias es una combinación de la "configuración" puntual del 3D, y de cada persona (a unos les molesta más que a otros, al igual que a algunos les cuesta más que a otros ver el efecto 3D). Lástima que la combinación "lentes Nvidia + LCD de 120hz + tarjeta de video potente" está fuera de la mayoría de los presupuestos (incluyendo el mío), pero ya están bajando considerablemente los precios de los LCDs compatibles con 3D así que les tengo echado el ojo para el futuro lejano si es que en algún momento me puedo dar ese gusto. Sobre lo de las molestias, hay que considerar que en un comienzo siempre existe un período de adaptación (la mayoría de los que se queja ha sido por exposiciones efímeras como películas, show-rooms o similares), y que luego de varias sesiones uno se acostumbra.

¿Parafernalia? En mi humilde opinión, para nada; es más bien un recurso que bien utilizado puede mejorar considerablemente la experiencia de juego (Bioshock en 3D es increíble, y Silent Hill 4 da el doble de cuco en especial en las partes en primera persona). Por una lado es cierto que a nivel de marketing posiblemente se ha hecho más hype del necesario en lo que respecta al 3D (en especial en Chile, considerando que muy pocos están dispuestos a pagar por una TV + varios pares de lentes + reproductor bluray + películas que hasta ahora son bien pocas, pero cuya cantidad está aumentando exponencialmente). Personalmente agradezco que el 3D esté "pegando", ya que eso da más posibilidades de que los juegos en 3D se masifiquen (y por lo tanto se reduzcan los precios y aparezca más competencia) y así es menos posible que se repita lo que pasó con los lentes 3D en los 80's y 90's, que no pasaron de ser una curiosidad cara (las limitantes tecnológicas de esos tiempos también influyeron).
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

yo hasta hace poco como que los avances tecnologicos no me llamaban la atencion pero la verdad estaba puro dando jugo jugando xbox360 en un tv sony wega de 21 pulgadas, de pura raja se dio la posibilidad de tener un lcd samsung full hd y tuve que jugar a todos los titulos de nuevo porque de verdad es otra cosa y al rato me calente con el dolby digital y tuve que invertir en un ht 5.1 y ahi si que quedo la caga, es asi como se debe jugar y no hay mas!!!!! los led 3d estan fuera de mi alcance por ahora pero obviamente tendran que bajar aparte que creo que si hablamos de televisores 3d debemos minimo contar con uno de 42 pulgadas, junto con eso se necesitara el blu ray que sea 3d tb y que ademas en los juegos sea un standard, recien ahi me embarcare en ello por ahora no se si valdra la pena todo ese gasto.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Manuelink64 escribió:yo odio toda esa parafernalia marketera @(

hasta el dia de hoy no me calientan los LCD normales, y cuando le chantaron lo del 3D,
alli nos fuimos a la cresta.

yo soy muy quisquilloso con la imagen de un TV ,y si a los 5 minutos empieza a provocar molestias,
ya no hay quien me convenza de comprarlo..

yo ando en busca de un Sony WEGA CRT de 29" y seria feliz

quizás en algún futuro muy lejano me compre un LCD, cuando mejoren el "ghosting" y el re-escalado de imagen

Saludos!
Completamente de acuerdo.

Ademas que he visto LCD Sony y muchos mas , pero la imagen del tv no se ve nitida, se ve borrosa, es como cuando esta mal configurada la resolucion de un computor. La señal del cable al ser estandar no le saca el probecho al lcd, ahora si alguien tiene plata y es un tanto ocioso, contrata television HD y ahi si que cambia el asunto, pero la mayoria de los mortales tenemos calbe normalito.

Si uno le siguiera la cuerda a las ventas y tecnologia, siempre estaria desconforme con lo que tiene, es cosa de ver la pelotudes de los celulares, toda la gente anda como wna apretando las wueas de teclas o el touch por la calle, parecen zombies los wnes.

EL computador MAS potente.....................para facebook.
El celular MAS "chulo" y lleno de menus y wbadas...............para escuchar musica por la calle y meterse a internt, mira la wua.
El televisor MAS grande .......................para ver la mierda de programacion que pasan hoy en dia.
El Auto MAS grande y lujoso.......................y el que lo conduce es un negro chico mechas de clavo, que no pega con el auto.
etc
etc
etc

CONFORMENSE CON LO QUE TIENEN Y SERAN FELICES.
:-° :-° :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

underwurlde escribió: CONFORMENSE CON LO QUE TIENEN Y SERAN FELICES.
Si te conformas con un poco menos de lo que tienes yo feliz te acepto los sobrantes :-D
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Walky escribió:
underwurlde escribió: CONFORMENSE CON LO QUE TIENEN Y SERAN FELICES.
Si te conformas con un poco menos de lo que tienes yo feliz te acepto los sobrantes :-D
CON MIS TESOROS!!!! tay mas wn, jajajja :-X :-X :-X :-X :-X

Ademas que casi tengo puras webadas que no sirven para nada, con decirte que el tv que aparecia en una foto, le saque las placas y el resto lo bote, ahora para que le saque las placas????? ni yo se.. :8- :8-
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

El 3D viene si o si. PERO, primero tienen que masificarse otras tecnologías, eso pasará cuando la gente las quiera y esté dispuesto a pagar por ellas.

Por ejemplo, recién en Chile se están cambiando las teles CRT por LCD/PLASMA/LED. Y no me digan que ustedes tienen tele hace tiempo por que no vale, están en el medio tecnológico, la mayoría de la gente aún tiene CRT por que no necesita LCD o no puede pagarla. Ver caso de Elpotro que es mi caso también, aún no doy el paso tengo puras CRT.

Después de eso tienen que venir teles HD, con lo cual TV abierta HD y Blurays vendrán por kilos, como paso con el DVD y las CRT de 25" y 29".

Y solo luego, podremos ver 3d a precio de huevo.

Uno se olvida a veces que conoce/trabaja en el ámbito tecnológico pero la gran parte de la población es totalmente lega en lo que se refiere a tecnología.

Sobre el mismo 3D he visto la demo de Sony y es impresionante, pero no me parece natural eso de usar lentes y que te sientas raro. Tienen que perfeccionarla sino tendrán que etiquetar todo como el Virtual Boy: no lo use por más de 20 minutos seguidos.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

lo que mas me apesta de todo esto,
es la implementación de la TVHD en Chile, y me pregunto, ¿para que?
¿para ver SQP, calle7, Yingo, infieles, año 0 en HD?

¿de que sirve mejorar "la forma" cuando "el fondo" sigue siendo una mierda? @(

imagínense que no veo televisión hace años, solo veo las noticias y alguna película o serie de ves en cuando

"LA TV MURIÓ, CUANDO NOS DEJO GONZALO BELTRAN Y OTROS GRANDES PRÓCERES DE LA TV CON CONTENIDO Y CALIDAD" ::en

Saludos!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Manuelink64 escribió:lo que mas me apesta de todo esto,
es la implementación de la TVHD en Chile, y me pregunto, ¿para que?
¿para ver SQP, calle7, Yingo, infieles, año 0 en HD?

¿de que sirve mejorar "la forma" cuando "el fondo" sigue siendo una mierda? @(

imagínense que no veo televisión hace años, solo veo las noticias y alguna película o serie de ves en cuando

"LA TV MURIÓ, CUANDO NOS DEJO GONZALO BELTRAN Y OTROS GRANDES PRÓCERES DE LA TV CON CONTENIDO Y CALIDAD" ::en

Saludos!
por lo menos hoy no han dado nada de esos programas paketes, que tengan que suceder desgracias para mejorar la calidad de la tv chilena....
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

mientras el objetivo sea rating y mentira, la tv nunca mejorará :(
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

..."yo nunca vi television porque es muy fome..."
http://youtu.be/R2UwxAjBy9c
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

yo prefería estudiar y hasta leer...

no hay nada como los monitores de alta resolución crt
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

JAJAJAJAJA, imaginense que tenemos dos monitores full HD en la casa, uno de 32 de120 Hz Sony y uno de 24 Samsung y es impactante ver la televisión satelital de Movistar, donde en algunos canales aparte del audio como el ajo casi siempre se ven "ASI" unos pixeles, entonces conectamos el Bluray y es otra cosa.
En Chile pasan cosas muy freak, traen la mejor tecnología pero no tiene soporte, no hay accesorios, la norma no está completamente instaurada o simplemente puedes operarlo pero solo a medias.
Además con la programación de la television Chilena no vale la pena un tv de alta definición a no ser que se tenga una buena colección de dvd, Bluray y ojalá, canales de cable pero buenos...(digamos Discovery, NatGeo e History)
Y underwurlde hace varias afirmaciones sobre la tele mas grande, elcomputador mas potente...he entrado a casas de esas nuevas donde uno abre la puerta de la calle y llegas al patio de tan chicas que son y donde orgullosamente tienen un lcd de 42 pulgadas, ni hablar que todos terminan mareados, con dolor de cabeza y no se vé nada nítido. Al parecer nadieles explicó que un tv de 40 pulgadas se vé bien a 4 metros y que de lo contrario es como sentarse en la primera fila del cine.

Gonzalo Beltrán???...televisión de calidad???...Viva el Lunes????...Martes 13???...alguien dijo musical de brodway.
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Yo creo que van a pegar fuerte ahora la tecnología de lentes pasivos, que una marca conocida está promocionando.
Responder