Radio Concierto voz de Cristian Norero
Radio Concierto voz de Fernando Solis
Pronto ire poniendo otras cosillas que tengo grabadas de esa época.

No, no tengo esa manuelink aunque reconosco que escuché harto AM cuando era chico.Manuelink64 escribió:Zeta , ¿ no tendrás ese sonido que era como una alarma que iba aumentando, que los colocaban en los partidos de fútbol?
generalmente lo usaban para anunciar a las pilas "Rayovac"![]()
![]()
Saludos!

lewin rql y su wea de rock fueron el clavo en el ataud de la vieja radio concierto.frognum escribió:Yo tengo la marca de la Concierto del 97 (cuando era proyecto rock de Lewin) ... para el que le interese, me avisa.

chaaaaaaa.ZZT escribió: su wea de rock

si incluso mejor que el soul y el funk.. que decir de la electronica de kraftwerk. el blues.. supper por lejor el rockfrognum escribió:Personalmente, creo que el rock la lleva por lejos ... incluso el metalero, blackmetalero, trash y demases ... y muy por sobre todo, de el reggaeton y el pop plástico. Es decir, el rock es música con mayor y mejor construcción y por supuesto, mejores líricas y temas de fondo.
Obviamente en el foro habemos algunos más noventeros, otros más ochenteros, pero bueno, es la diferencia y hay que saber llevarla.
Sobre lo de Lewin, creo que siempre es bueno conocer más de algo, y así como hay foristas muy especializados en una máquina en particular (que a otros no puede atraer), es bueno y es el chiste de la "cusión" ... imagínate, si todo fuera masivo y popular, probablemente aún andaríamos vestidos como en el pasado ... con ropa de la única tienda que existía en al ciudad (o de la otra, que probablemente le copiaba los modelos a la vecina).
Saludos!![]()