Radio Concierto voz de Cristian Norero
Radio Concierto voz de Fernando Solis
Pronto ire poniendo otras cosillas que tengo grabadas de esa época.
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
No, no tengo esa manuelink aunque reconosco que escuché harto AM cuando era chico.Manuelink64 escribió:Zeta , ¿ no tendrás ese sonido que era como una alarma que iba aumentando, que los colocaban en los partidos de fútbol?
generalmente lo usaban para anunciar a las pilas "Rayovac"![]()
![]()
Saludos!
lewin rql y su wea de rock fueron el clavo en el ataud de la vieja radio concierto.frognum escribió:Yo tengo la marca de la Concierto del 97 (cuando era proyecto rock de Lewin) ... para el que le interese, me avisa.
chaaaaaaa.ZZT escribió: su wea de rock
si incluso mejor que el soul y el funk.. que decir de la electronica de kraftwerk. el blues.. supper por lejor el rockfrognum escribió:Personalmente, creo que el rock la lleva por lejos ... incluso el metalero, blackmetalero, trash y demases ... y muy por sobre todo, de el reggaeton y el pop plástico. Es decir, el rock es música con mayor y mejor construcción y por supuesto, mejores líricas y temas de fondo.
Obviamente en el foro habemos algunos más noventeros, otros más ochenteros, pero bueno, es la diferencia y hay que saber llevarla.
Sobre lo de Lewin, creo que siempre es bueno conocer más de algo, y así como hay foristas muy especializados en una máquina en particular (que a otros no puede atraer), es bueno y es el chiste de la "cusión" ... imagínate, si todo fuera masivo y popular, probablemente aún andaríamos vestidos como en el pasado ... con ropa de la única tienda que existía en al ciudad (o de la otra, que probablemente le copiaba los modelos a la vecina).
Saludos!![]()