Saludos
De vaca en valpo
- BonesCollector
- expert
De vaca en valpo
Voy a estar en Valparaiso esta semana . Me pueden recomendar algun persa -el del domingo se me paso-.
Saludos
Saludos
- underwurlde
- expert
- underwurlde
- expert
- underwurlde
- expert
Si pero esa feria se a echado a perder mucho. La ultima vez que fui casi vendian pura ropa. Lo unico que vi fue una señora que vendia un Game Boy, y yo de hueon ni siquiera le pregunte el precio, y despues aparecio un integrante de este foro (no me acuerdo quien fue) que lo compro creo que por luka o algo asi... casi me corto uno!!!!... jejejejefrognum escribió:La feria de Avda Uruguay está todos los días. La que dice el milton es la de la Avda Argentina que se pone los domingos. A veces se ponen algunos cachureros el miercoles con la feria de verduras, pero son los menos.

Y si poh, la feria que esta cerca de la plaza y del congreso, la que se coloca todos los dias, son como 3 cuadras de cachureos, porque lo que venden enfrente de la plaza son casi puras pinturas de mujeres y calzones.
- BonesCollector
- expert
Fui al persa del domingo frente al congreso (aca le dicen la cueva de Alibaba :lol: ) y no habia mucho que ver , un 800xl y ni un cart. La de Uruguay estaba bonita pero cara , presios de turista, y tampoco habian cachureos
. La de Achupallas me la perdi porque me voy el miercoles
.
Y que paso con Ari
. Posteo lo de Cartagena y luego se borro -literalmente-.
Saludos

Y que paso con Ari

Saludos
- underwurlde
- expert