De vaca en valpo

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
BonesCollector
expert
expert

De vaca en valpo

Mensaje por BonesCollector »

Voy a estar en Valparaiso esta semana . Me pueden recomendar algun persa -el del domingo se me paso-.

Saludos :wink:
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

El miercoles hay una feria de cachureos en el Belloto, por lo que me acuerdo no es tan mala.
Igual cerca de la plaza donde esta el congreso, todos los dias se colocan como 3 calles con cachureos.
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

La feria de Avda. Uruguay todos los días en Valpo. No es mala.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

sssssssssiiii la que esta cerca del congreso, recuerdo que eran muchas mas de 3 cuadras :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

miltonshows escribió:sssssssssiiii la que esta cerca del congreso, recuerdo que eran muchas mas de 3 cuadras :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
La de uruguay son 3 o 4 cuadras nomás, es shhhiquitita XD
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

hay una feriota en achupallas...tomas una micro gomez carreño y le pides "jefe: dejeme en la feria de achupallas" es grande, muchas cosas y cagate de calor! ?@ XD

saludos.

jK
underwurlde
expert
expert

jakko escribió:hay una feriota en achupallas...tomas una micro gomez carreño y le pides "jefe: dejeme en la feria de achupallas" es grande, muchas cosas y cagate de calor! ?@ XD

saludos.

jK
Y que dias ?@ ?@
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

underwurlde escribió:
jakko escribió:hay una feriota en achupallas...tomas una micro gomez carreño y le pides "jefe: dejeme en la feria de achupallas" es grande, muchas cosas y cagate de calor! ?@ XD

saludos.

jK
Y que dias ?@ ?@
jueves y domingo :wink:
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

La feria de Avda Uruguay está todos los días. La que dice el milton es la de la Avda Argentina que se pone los domingos. A veces se ponen algunos cachureros el miercoles con la feria de verduras, pero son los menos.
underwurlde
expert
expert

frognum escribió:La feria de Avda Uruguay está todos los días. La que dice el milton es la de la Avda Argentina que se pone los domingos. A veces se ponen algunos cachureros el miercoles con la feria de verduras, pero son los menos.
Si pero esa feria se a echado a perder mucho. La ultima vez que fui casi vendian pura ropa. Lo unico que vi fue una señora que vendia un Game Boy, y yo de hueon ni siquiera le pregunte el precio, y despues aparecio un integrante de este foro (no me acuerdo quien fue) que lo compro creo que por luka o algo asi... casi me corto uno!!!!... jejejeje :-D :-D :-D :-D

Y si poh, la feria que esta cerca de la plaza y del congreso, la que se coloca todos los dias, son como 3 cuadras de cachureos, porque lo que venden enfrente de la plaza son casi puras pinturas de mujeres y calzones.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Lo interesante comienza en Uruguay pasado Independencia hasta Colón e incluso hasta Hontaneda.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Fui al persa del domingo frente al congreso (aca le dicen la cueva de Alibaba :lol: ) y no habia mucho que ver , un 800xl y ni un cart. La de Uruguay estaba bonita pero cara , presios de turista, y tampoco habian cachureos ;-( . La de Achupallas me la perdi porque me voy el miercoles ?@ .
Y que paso con Ari 8-| ?@ . Posteo lo de Cartagena y luego se borro -literalmente-.

Saludos :wink:
underwurlde
expert
expert

O se te fue el descueve!!!!, jejejejejee :-D :-D
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

claaaro! XD