En el año 76 se dejaron de prohibir los pinballs en nueva york, esta es una localidad weona donde los desatinados no abolieron la ley... y algun desatinado se le ocurre aplicarla. Absurdo.
Pensar que en Chile pasamos susto cuando comenzaron a ponerse pesados con los locales de flippers y videos. Empezaron exigiendo mamparas (puertas en la entrada) para evitar el ruido, después dos baños (para hombres y mujeres), prohibición de fumar (o areas separadas), horario de no admisión de escolares con uniforme en la mañana y en la tarde y por último prohibición total hasta la tarde. Sinceramente yo llegue a pensar que algún día iban a terminar con ese tipo de negocios. Menos mal que nunca fue.
ZZT escribió:Pensar que en Chile pasamos susto cuando comenzaron a ponerse pesados con los locales de flippers y videos. Empezaron exigiendo mamparas (puertas en la entrada) para evitar el ruido, después dos baños (para hombres y mujeres), prohibición de fumar (o areas separadas), horario de no admisión de escolares con uniforme en la mañana y en la tarde y por último prohibición total hasta la tarde. Sinceramente yo llegue a pensar que algún día iban a terminar con ese tipo de negocios. Menos mal que nunca fue.
wow, se me habían olvidado todas esas restricciones,
en donde jugaba, en Aragon, pasaron todas esas cosas
que tiempos!!!
Saludos!!!
PD: aunque para que estamos con cosas, los arcades comenzaron a ser sinónimo de vagancia y delincuencia
aps, y se me olvidaba que a finales de los 90's pusieron la restricción de a no se cuantos metros de un colegio no daban permiso para locales de flippers o videos.Lo se pq a mi me lo exigieron y por suerte estaba lo suficientemente lejos y hasta extintor de incendios me pidieron.