Cierran museo de Pinballs en New York.....

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
BonesCollector
expert
expert

Cierran museo de Pinballs en New York.....

Mensaje por BonesCollector »

Cierran museo de Pinballs en New York por absurda ley :s . Los políticos pencas no son solo nuestros :-°

http://www.fayerwayer.com/2010/08/cierr ... -new-york/

Saluts
Salonvip
hard player
hard player

Re: Cierran museo de Pinballs en New York.....

Mensaje por Salonvip »

En el año 76 se dejaron de prohibir los pinballs en nueva york, esta es una localidad weona donde los desatinados no abolieron la ley... y algun desatinado se le ocurre aplicarla. Absurdo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Pensar que en Chile pasamos susto cuando comenzaron a ponerse pesados con los locales de flippers y videos. Empezaron exigiendo mamparas (puertas en la entrada) para evitar el ruido, después dos baños (para hombres y mujeres), prohibición de fumar (o areas separadas), horario de no admisión de escolares con uniforme en la mañana y en la tarde y por último prohibición total hasta la tarde. Sinceramente yo llegue a pensar que algún día iban a terminar con ese tipo de negocios. Menos mal que nunca fue. :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ZZT escribió:Pensar que en Chile pasamos susto cuando comenzaron a ponerse pesados con los locales de flippers y videos. Empezaron exigiendo mamparas (puertas en la entrada) para evitar el ruido, después dos baños (para hombres y mujeres), prohibición de fumar (o areas separadas), horario de no admisión de escolares con uniforme en la mañana y en la tarde y por último prohibición total hasta la tarde. Sinceramente yo llegue a pensar que algún día iban a terminar con ese tipo de negocios. Menos mal que nunca fue. :-D

wow, se me habían olvidado todas esas restricciones,
en donde jugaba, en Aragon, pasaron todas esas cosas

que tiempos!!! 8(

Saludos!!!

PD: aunque para que estamos con cosas, los arcades comenzaron a ser sinónimo de vagancia y delincuencia ;,(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

aps, y se me olvidaba que a finales de los 90's pusieron la restricción de a no se cuantos metros de un colegio no daban permiso para locales de flippers o videos.Lo se pq a mi me lo exigieron y por suerte estaba lo suficientemente lejos y hasta extintor de incendios me pidieron. :-X ::P :-D
Responder