Ayuda con un super nes.
- underwurlde
- expert
Ayuda con un super nes.
Lo que pasa es que mi snes de la noche a la mañana no hizo nada. Prende la luz y todo, pero la pantalla se ven puras rayas que pasan hacia arriba, cuando apago el super , las rayas dejan de pasar, por tanto creo yo que esta mandando señal, pero algo le pasa a esa señal. o no?. Lo desarme , y lo volvi a desarmar, pero no le encuetro la pifia, segun yo es la caja se la señal, pero no se como repararla.
Hoy me compre otro nes y con la buena suerte de que le pasa lo mismo!!!!.. alguien sabe que le pasa a estas $%·%&· que no me funcionan.
Hoy me compre otro nes y con la buena suerte de que le pasa lo mismo!!!!.. alguien sabe que le pasa a estas $%·%&· que no me funcionan.
- underwurlde
- expert
En el primer Snes, lo probe con el cable pero no paso nada, voy a ver con el segundo que me compre, ojala y resulte la cosa. pq quiero jugar MK2polaroid escribió:si tienes 64 o cubo prueba con el cable de audio video por que las 3 consolas son compatibles con este cable. para ver si es el RF que esta muerto
por lo que cuentas, me parece que estás enchufando el transformador con un adaptador de 240 a 120, si es así, lo más probable es que el transformador haya sido reenbobinado, y por lo tanto tendrías que probar enchufandolo directamente... aunque siempre existe la posibilidad de que esté yo equivocado y quemes la consola...
yo tengo un sega genesis que le pasaba exactamente lo mismo que a tu snes, lo llevé donde zzt y ahi vimos que el problema era yo que lo trataba de enchufar con un adaptador de 240 a 120, siendo que debia enchufarlo directo.
si tienes como conseguir otra consola, trata la soluncíon que te doy, si no, llevalo donde alguien que sepa.
bye
yo tengo un sega genesis que le pasaba exactamente lo mismo que a tu snes, lo llevé donde zzt y ahi vimos que el problema era yo que lo trataba de enchufar con un adaptador de 240 a 120, siendo que debia enchufarlo directo.
si tienes como conseguir otra consola, trata la soluncíon que te doy, si no, llevalo donde alguien que sepa.
bye
- underwurlde
- expert
Eso era!!!. le colocque el tester al trafo que tengo del super nes y me marcaba 3,4 v. y el super ocupa 10v. Le coloque un trafo de sega genesis y prendieron!!!! jajaja prendieron los 2 super . gracias compadres por la ayuda. Ahora tengo 2 Super, jejejeje
Y si tenias razon, el trafo del supero estaba reenbobinado, lo abri y se le notaba, gracias de nuevo!!!!!
Y si tenias razon, el trafo del supero estaba reenbobinado, lo abri y se le notaba, gracias de nuevo!!!!!
- underwurlde
- expert
no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
me voy a cambiar de electrónico a egiptologo, pa entender lo que escribe este wn.miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
- underwurlde
- expert
Yo tambien me demore en decifrar la respuesta, jajajajajajajjjjajjaZZT escribió:me voy a cambiar de electrónico a egiptologo, pa entender lo que escribe este wn.miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa
- polaroid
- expert
underwurlde escribió:Yo tambien me demore en decifrar la respuesta, jajajajajajajjjjajjaZZT escribió:me voy a cambiar de electrónico a egiptologo, pa entender lo que escribe este wn.miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa
chocale ::jua ::jua ::jua ::jua
-
- hard player
- Contactar:
mmm, lo pase por el traductor de GOOGLE y este me dio como respuesta ¿QUE DIJO QUE ME DIJO??, lo converti a binario, pero al compilar, me daba todo errores. Pense en un modo encriptado, pero nada me daba combinaciones. Mande el Post al Discovery Channel y al History Channel y me dijeron que posiblemente eran escritos de la epoca de sodome y gomorra del cual ya no hay registros. Busque similitudes en la biblioteca nacional, pero no encontre nada.miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa
Se me ocurrio hacer una prueba, escribir, sin mirar el teclado, si no que fijar la mirada solo hacia el monitor, pero me entendia bien lo que escribia. Hice lo mismo, pero escribiendo mas rapido, incluso con los ojos vendados me entendia, asi que me queda mas que preguntarle al Milton.
compipa, ¿puede escribir usted de forma legible por favor? Tienes varias formas de escribir y puedes usar uno de estos lenguajes a su comoda y entera satisfaccion:
- Castellano
- Español
- Chileno
Atte.
NEUTRA