Hoy me compre otro nes y con la buena suerte de que le pasa lo mismo!!!!.. alguien sabe que le pasa a estas $%·%&· que no me funcionan.

En el primer Snes, lo probe con el cable pero no paso nada, voy a ver con el segundo que me compre, ojala y resulte la cosa. pq quiero jugar MK2polaroid escribió:si tienes 64 o cubo prueba con el cable de audio video por que las 3 consolas son compatibles con este cable. para ver si es el RF que esta muerto
me voy a cambiar de electrónico a egiptologo, pa entender lo que escribe este wn.miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa![]()
![]()
![]()
Yo tambien me demore en decifrar la respuesta, jajajajajajajjjjajjaZZT escribió:me voy a cambiar de electrónico a egiptologo, pa entender lo que escribe este wn.miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa![]()
![]()
![]()
![]()
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
underwurlde escribió:Yo tambien me demore en decifrar la respuesta, jajajajajajajjjjajjaZZT escribió:me voy a cambiar de electrónico a egiptologo, pa entender lo que escribe este wn.miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa![]()
![]()
![]()
![]()
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua![]()
![]()
![]()
![]()
mmm, lo pase por el traductor de GOOGLE y este me dio como respuesta ¿QUE DIJO QUE ME DIJO??, lo converti a binario, pero al compilar, me daba todo errores. Pense en un modo encriptado, pero nada me daba combinaciones. Mande el Post al Discovery Channel y al History Channel y me dijeron que posiblemente eran escritos de la epoca de sodome y gomorra del cual ya no hay registros. Busque similitudes en la biblioteca nacional, pero no encontre nada.miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa![]()
![]()
![]()