Pasando por teniente Cruz...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
MrMisterio
hard player
hard player

Pasando por teniente Cruz...

Mensaje por MrMisterio »

Tengo mucho persas preferidos: esta el del bio bio (que solo fui una vez, vi a una señora que le robaron el bolso y justo al final final final del persa estaban los juegos, pero como andaba con poca money no pude comprarlo, se que algun dia volvere alla) el de la villa mexico y el de teniente cruz. Fui ayer al de Teniente Cruz y me encontre con esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puras revistas viejas de la club nintendo (en especial la numero 5) a $500 C/U, me hice la media compra, llevo coleccionando las CN y solo me faltan los numeros viejos xd(ademas de que a ninguna la faltan paginas, menos a la del final fight 2 que le faltan 5, pero vi que tenia otro ejemplar del mismo numero, asi que voy a ver si tiene esta vez toda las paginas) (el 27-14-12-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 serian solamente los que me faltan y sin contar las ediciones especiales, si alguien tiene algunos de esos numeros hagase saber y le comprare inmediatamente xd, pero que tenga todas las pagina y la portada este bien xd)

y tambien consegui la edicion especial de S.O.S (la de movimientos de mario 64 solo esta para que acompañe la revista y no aparesca sola)
Imagen

y la numero 19 y 24 venia con el poster xd.
Imagen

y el numero 5 venia con el... CUBITIPS DE MARIO 3!!!
Imagen

y creo que me voy a arrepentir, antes de comprar la revistas mi viejo y yo fuimos al principio del persa y encontramos una Atari XE GS con pistolita, el joystick, la reproductora de caset para que se pudiera jugar con caset) y todo a $5000 pero le faltaban los cables y el transformador -.-!!! y me preguntaba si uno de ustedes sabe donde podria conseguir los cables para asi ir la proxima semana al persa y comprarme la atari, sabiendo que podre conseguir los cables en otro lado.
P.D: la consola venia con juego y dos caset.
Última edición por MrMisterio el Mar Feb 16, 2010 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Manuelink64
expert
expert

Re: Pasando por teniente Cruz...

Mensaje por Manuelink64 »

aca hay gente con cosas de sobra de Atari XD (yo no :-D )

consulte no mas, que le responden luego :wink:

notables las club nintendo! 8-|

Saludos!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

La XEGS usa cables normales de A/V con conector RCA como los de DVD. El transformador también es fácil de encontrar o puedes hacer el que posteo el maestro ZZT :-°

http://www.retrogames.cl/afp.html

Saluts
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Pensando en voz alta en el tema...

Dado que ahora pululan mucho los transformadores a 5V DC (en celulares, cargadores USB y esas cosas), se podría probar uno de ellos para el Atari 8-bits, aunque no sé si le da el amperaje.

Habría que ver...
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Buen hallazgo de revistas, yo e tardado mas de 10 años en tratar de tener toda la coleccion, y me falta aun la numero 1, sigue buscando y demas que encuentras las pocas que te faltan.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

fabichux escribió:Buen hallazgo de revistas, yo e tardado mas de 10 años en tratar de tener toda la coleccion, y me falta aun la numero 1, sigue buscando y demas que encuentras las pocas que te faltan.
Más encima la nº1 a veces viene con la portada incompleta (originalmente se abre en 2 partes) :(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

WillySoft escribió:Pensando en voz alta en el tema...

Dado que ahora pululan mucho los transformadores a 5V DC (en celulares, cargadores USB y esas cosas), se podría probar uno de ellos para el Atari 8-bits, aunque no sé si le da el amperaje.

Habría que ver...
Los celus modernos trabajan con poquisimo amperaje. Tendría que ser un cargador como del dynatac.

Imagen
8B*
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Mejor usen una fuente de PC y tienen para encender haaaartos Ataris :-D.

Lo otro es usar un tranfo chino regulable de 3 lucas más un 7805 que convierta a 5V, pero no vale la pena pues por esa plata te compras un tranfo de Atari.
Responder