Puras revistas viejas de la club nintendo (en especial la numero 5) a $500 C/U, me hice la media compra, llevo coleccionando las CN y solo me faltan los numeros viejos xd(ademas de que a ninguna la faltan paginas, menos a la del final fight 2 que le faltan 5, pero vi que tenia otro ejemplar del mismo numero, asi que voy a ver si tiene esta vez toda las paginas) (el 27-14-12-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 serian solamente los que me faltan y sin contar las ediciones especiales, si alguien tiene algunos de esos numeros hagase saber y le comprare inmediatamente xd, pero que tenga todas las pagina y la portada este bien xd)
y tambien consegui la edicion especial de S.O.S (la de movimientos de mario 64 solo esta para que acompañe la revista y no aparesca sola)

y la numero 19 y 24 venia con el poster xd.

y el numero 5 venia con el... CUBITIPS DE MARIO 3!!!

y creo que me voy a arrepentir, antes de comprar la revistas mi viejo y yo fuimos al principio del persa y encontramos una Atari XE GS con pistolita, el joystick, la reproductora de caset para que se pudiera jugar con caset) y todo a $5000 pero le faltaban los cables y el transformador -.-!!! y me preguntaba si uno de ustedes sabe donde podria conseguir los cables para asi ir la proxima semana al persa y comprarme la atari, sabiendo que podre conseguir los cables en otro lado.
P.D: la consola venia con juego y dos caset.