Es mejor el Novus... el pack completo sale como 13 lucas (1,2,3) y sirve para pulir más que sólo discos. Yo necesito para mi monitor por ejemplo (maldito acabado brillante que se raya con aire)Manuelink64 escribió:buenos datos, siempre se aprende algo nuevo![]()
podrias comprarte el NOVUS 1, 2, 3 o el PLEXUS
Saludos!
Mi amigo Gabriel tiene en su taller mecánico, donde fui a pintar el flipper galaxy, un aditamento que se le pone a cualquier taladro de mano. Es una especie de disco peludo de lana, que hace mucho más fácil la pega de pulir. :-°Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
No conviene usar eso, ya que el acabado no es homogéneo e incluso te puedes pitear el disco. Lo ideal es que sea el disco el que gira.ZZT escribió:Mi amigo Gabriel tiene en su taller mecánico, donde fui a pintar el flipper galaxy, un aditamento que se le pone a cualquier taladro de mano. Es una especie de disco peludo de lana, que hace mucho más fácil la pega de pulir. :-°Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
Algo como esto:
No se si sirva para dvd o cd, pero sería cosa de probar con uno que no importe tanto.
¡4 minutos como mucho! xD Son cremas que se le echan a los discos.Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
¿No será que más que pulir... rellena las imperfecciones?CaReCoiN escribió:¡4 minutos como mucho! xD Son cremas que se le echan a los discos.Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
Saludos!
Según la página del Novus pule, no rellena.Walky escribió:¿No será que más que pulir... rellena las imperfecciones?CaReCoiN escribió:¡4 minutos como mucho! xD Son cremas que se le echan a los discos.Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
Saludos!
NOVUS Plastic Polish Nº 1, Limpia y da brillo al plastico / acrilico. NOVUS Plastic Polish Nº2 Remueve rayaduras del plastico / acrilico. NOVUS Plastic Polish Nº 3 Añade vida al plástico / acrilico y lo mantiene como nuevo.