Donde pulir discos?
- hizard
- expert
- Contactar:
Donde pulir discos?
oigan chiquillos retrosumadres quiero que me ayuden con un detalle , queria preguntar si alguno sabe donde pulir dvd's y que sea economico o si alguien lo hace, estaba cachando zmart.cl pero cobran 3 lukas me parece mucho mas encima teni que dejarlos y buscarlos otro dia asi que se vallan a chupar pollo , lo otro era todo juegos ya que cobran 2 lukas pero tambien lo mismo, no se alguien que conosca algun datin y que ojala hicieran un precio ya que tengo que pulir 7 dvds de ps2 que me traje en la sub-atariada , asi que todo dato bienvenido :D
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Donde pulir discos?
Si usan máquinas especializadas difícil que pilles el servicio a quina si es que es eso lo que buscas (no son baratas). Yo reparé un dvd fijándolo a un dremel y mientras giraba lo iba puliendo con hartas pasadas suaves de un paño ligeramente húmedo untado con pasta de dientes (ni mucha ni muy poca). Eso también se puede hacer a mano, pero puedes estar horas. Ahora bien, si no te quieres arriesgar tendrás que aplicar servicio especializado nomás. Busca en Youtube, apuesto que pillas montones de tutoriales al respecto.
- hizard
- expert
- Contactar:
oka, lo que menos quiero es tutoriales por que soy manos de tijera , igual mi espectativa igualpuden ser dos lukas pero un precio no se que me saquen por ultimo luka y media por disco pero a lo que voy que lo hagan en el mismo momento y no de un dia para otro que es lo que mas me interesa si no, bueno ahi me resigno no mas y la llevo a todojuegos .
hazte amigo de alguien de blockbuster, luego le pides que te pula los discos como una paleteada . O simplemente ve a blockbuster y preguntale a alguno de los que atiende si te puede pulir unos discos por algun dinero, tengo entendido que ganan poco y un dinero 'extra' nunca viene mal.
saludos
saludos
En el paseo las palmas hay una tienda que se llama GWShop, tienen un local que venden videojuegos y figuritas, y otro que venden películas, en el que venden películas pulen DVDs, sale 2 lukas y te hacen la pega en el momento.
- Manuelink64
- expert
buenos datos, siempre se aprende algo nuevo
podrias comprarte el NOVUS 1, 2, 3 o el PLEXUS
Saludos!
Saludos!
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Es mejor el Novus... el pack completo sale como 13 lucas (1,2,3) y sirve para pulir más que sólo discos. Yo necesito para mi monitor por ejemplo (maldito acabado brillante que se raya con aire)Manuelink64 escribió:buenos datos, siempre se aprende algo nuevo
Saludos!
Saludos
- underwurlde
- expert
Hay una pasta para pulir los focos de los autos modernos, esos transparentes, segun he leido sirven para pulir cd y dvd, ahora del precio no tengoni idea.
¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Mi amigo Gabriel tiene en su taller mecánico, donde fui a pintar el flipper galaxy, un aditamento que se le pone a cualquier taladro de mano. Es una especie de disco peludo de lana, que hace mucho más fácil la pega de pulir. :-°Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
Algo como esto:
No se si sirva para dvd o cd, pero sería cosa de probar con uno que no importe tanto.
- Walky
- expert
- Contactar:
No conviene usar eso, ya que el acabado no es homogéneo e incluso te puedes pitear el disco. Lo ideal es que sea el disco el que gira.ZZT escribió:Mi amigo Gabriel tiene en su taller mecánico, donde fui a pintar el flipper galaxy, un aditamento que se le pone a cualquier taladro de mano. Es una especie de disco peludo de lana, que hace mucho más fácil la pega de pulir. :-°Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
Algo como esto:
No se si sirva para dvd o cd, pero sería cosa de probar con uno que no importe tanto.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
¡4 minutos como mucho! xD Son cremas que se le echan a los discos.Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
Saludos!
- Walky
- expert
- Contactar:
¿No será que más que pulir... rellena las imperfecciones?CaReCoiN escribió:¡4 minutos como mucho! xD Son cremas que se le echan a los discos.Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
Saludos!
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Según la página del Novus pule, no rellena.Walky escribió:¿No será que más que pulir... rellena las imperfecciones?CaReCoiN escribió:¡4 minutos como mucho! xD Son cremas que se le echan a los discos.Foxer escribió:¿Es mucha pega pulir un Dvd con el Novus?, ¿cuantas horas?
Saludos!
Salidos!
- underwurlde
- expert
Era el mismo que el que dijeron, no me sabia la marca
NOVUS Plastic Polish Nº 1, Limpia y da brillo al plastico / acrilico. NOVUS Plastic Polish Nº2 Remueve rayaduras del plastico / acrilico. NOVUS Plastic Polish Nº 3 Añade vida al plástico / acrilico y lo mantiene como nuevo.