Cantidad de titulos

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
vicktorx99
expert
expert

Cantidad de titulos

Mensaje por vicktorx99 »

:P Hola, alguno de ustedes tiene conciencia de cuantos titulos de NES y SNES salieron al mercado, tengo la inquietus de saber cuantos titulos salieron , ya que encontre un link en la web de rom de snes no estan repetidos a simple vista, pero son como 1862 juegos roms, en casa tenco como 10000 de nes por eso mi intriga... :wink:

aqui les dejo el link para el que quiera descargarlo:
http://www.taringa.net/posts/juegos/215 ... dado).html
_Dx_
expert
expert

Re: Cantidad de titulos

Mensaje por _Dx_ »

vicktorx99 escribió::P Hola, alguno de ustedes tiene conciencia de cuantos titulos de NES y SNES salieron al mercado, tengo la inquietus de saber cuantos titulos salieron , ya que encontre un link en la web de rom de snes no estan repetidos a simple vista, pero son como 1862 juegos roms, en casa tenco como 10000 de nes por eso mi intriga... :wink:

aqui les dejo el link para el que quiera descargarlo:
http://www.taringa.net/posts/juegos/215 ... dado).html
creo que ese set de roms es el mismo que tengo yo. Cada archivo .7z contiene todas las variantes de cada juego y es por eso que no parecen repetidos.

Saludos.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

De nes (US) creo que andaban por el orden de los 780 juegos licenciados aproximadamente; a eso hay que sumarle no licenciados, piratas (incluyendo los "X en 1"), protos, homebrew, famicom, variables de cada juego (muchas), etc y con eso dan 12237 según mi colección "TOSEC" de roms de nes (que debe tener como un año, así que a estas alturas la oficial debe estar actualizada)
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P wow, impresionante en si es como querer saber cuantas hormigaz hay en la tierra...jajaja :P gracias por el dato
Responder