Hola, alguno de ustedes tiene conciencia de cuantos titulos de NES y SNES salieron al mercado, tengo la inquietus de saber cuantos titulos salieron , ya que encontre un link en la web de rom de snes no estan repetidos a simple vista, pero son como 1862 juegos roms, en casa tenco como 10000 de nes por eso mi intriga...
vicktorx99 escribió: Hola, alguno de ustedes tiene conciencia de cuantos titulos de NES y SNES salieron al mercado, tengo la inquietus de saber cuantos titulos salieron , ya que encontre un link en la web de rom de snes no estan repetidos a simple vista, pero son como 1862 juegos roms, en casa tenco como 10000 de nes por eso mi intriga...
De nes (US) creo que andaban por el orden de los 780 juegos licenciados aproximadamente; a eso hay que sumarle no licenciados, piratas (incluyendo los "X en 1"), protos, homebrew, famicom, variables de cada juego (muchas), etc y con eso dan 12237 según mi colección "TOSEC" de roms de nes (que debe tener como un año, así que a estas alturas la oficial debe estar actualizada)