Alguien sabe resusitar Carts de Nes ????

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Alguien sabe resusitar Carts de Nes ????

Mensaje por hawkedge »

Hola , primero que nada soy nuevo en esto del coleccionismo Retro ( llevo menos de un año y me arrepiento enormemente de no haber iniciado antes , mencionando que han pasado por mis manos invaluables tesoros , perdidos donde solo dios sabe donde carajo estan ). @(

Resulta que cazando gangas en MLibre me encontre con un megaman 2 americano , realmente pa la goma la caratula , pero argumentando que funcionaba , vi la calificacion del susodicho vendedor y era perfecta ( mas de 26 pts , 100 % ). Su precio eran tan solo 3 piticlines , acto seguido de comprarlo casi al instante , inclusive por esa misera cantidad lo vinieron a dejar en auto a mi propia casa ( realmente notable ) , el compadre tenia cara de cualquier cosa pero menos de ladron , flayte , ampón , etc , etc. Lo pruebo en mi NES 1( que esta realmente como nueva ) y no hay caso con que lo lea. Intente todo , lo abri con la Tech del lapiz Bic derretido y funcionó , lo raspe , lo limpie con alcohol , con agua , agua oxigenada y tan solo me falta encomendarlo a Dios para que agarre.

En resumen ¿ Hay alguien lo suficientemente Seco para saber alguna Tecnica antigua y milenaria de restauración de Cart de Nes ? Soy un fan encomendado de Megaman y para mi es una pena no poder nisiquiera jugar con el :( :(

Cualquier ayuda con este Newbie sera muy agradecida.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Alguien sabe resusitar Carts de Nes ????

Mensaje por Walky »

Hola, bienvenido al foro.