Resulta que cazando gangas en MLibre me encontre con un megaman 2 americano , realmente pa la goma la caratula , pero argumentando que funcionaba , vi la calificacion del susodicho vendedor y era perfecta ( mas de 26 pts , 100 % ). Su precio eran tan solo 3 piticlines , acto seguido de comprarlo casi al instante , inclusive por esa misera cantidad lo vinieron a dejar en auto a mi propia casa ( realmente notable ) , el compadre tenia cara de cualquier cosa pero menos de ladron , flayte , ampón , etc , etc. Lo pruebo en mi NES 1( que esta realmente como nueva ) y no hay caso con que lo lea. Intente todo , lo abri con la Tech del lapiz Bic derretido y funcionó , lo raspe , lo limpie con alcohol , con agua , agua oxigenada y tan solo me falta encomendarlo a Dios para que agarre.
En resumen ¿ Hay alguien lo suficientemente Seco para saber alguna Tecnica antigua y milenaria de restauración de Cart de Nes ? Soy un fan encomendado de Megaman y para mi es una pena no poder nisiquiera jugar con el

Cualquier ayuda con este Newbie sera muy agradecida.