La Megadrive vuelve a ser noticia
Estas navidades Sega les reserva un regalo increíble a los americanos, se trata de Legend of Wukong, un RPG japonés tradicional en todos sus aspectos, salvo por el hecho de que ha sido desarrollado para la consola Megadrive/Genesis.
Por sorprendente que parezca, Legend of Wukong será el segundo juego comercializado para Megadrive en Estados Unidos desde el año 1998 tras Beggar Prince. Parece que la moda retro vuelve gracias a Megaman 9, y esperemos que no sea un capricho pasajero.
fuente http://juegos.blogs.terra.es/
Juego para Sega Genesis?
Juego para Sega Genesis?
bueno no me queda mas que quedar
- dark_cperez
- expert

ohhh, la raja...lastima que no me gustan los RPGs, pero igual es todo un avance (o retroceso?) que incluso yo creo que podría seguir repiteindose...
A mi particularmente me cargan los remake de videojuegos en consolas actuales: Street fighter mega ultra super 2 turvo revival, Mortal Kombat vs cualquier weon, etc. lo mejor sería que Sega y Nintendo viendo lo popular que son sus consolas de 16 bit, empiezen a desarrollar nuevo software y reeditar juegos antiguos para esas consolas...
Se imaginan tener Sonic 3 nuevito de paquete, Comix Zone, Donky Kongs, etc...
A mi particularmente me cargan los remake de videojuegos en consolas actuales: Street fighter mega ultra super 2 turvo revival, Mortal Kombat vs cualquier weon, etc. lo mejor sería que Sega y Nintendo viendo lo popular que son sus consolas de 16 bit, empiezen a desarrollar nuevo software y reeditar juegos antiguos para esas consolas...
- Walter
- expert

seh, se harian millones los weones reeditando o editando juegos nuevos-antiguos, hay mucha gente como nosotros en el mundo, utah que seria lindoZeroco escribió:ohhh, la raja...lastima que no me gustan los RPGs, pero igual es todo un avance (o retroceso?) que incluso yo creo que podría seguir repiteindose...
- disaster.exe
- expert

- don_brutalli
- expert

- disaster.exe
- expert

- Walter
- expert

definitivamente, un mario 4, un sonic 4, y tantos mas, seria super bkn, creo que los RG estamos de racha con estos acontecimientos, megaman 9 y ahora esto, ultra cooldisaster.exe escribió:X2don_brutalli escribió:uta q seria lindo q sacaran cartuchos
independiente q ya no fabriquen las consolas, como decia alguien por ahi, si saliera un mario 4 para nes o algo por el estilo pueden cobrar lo q keran por el cartucho, porque bastante gente lo compraria
- disaster.exe
- expert

Cierto que si?Walter escribió:definitivamente, un mario 4, un sonic 4, y tantos mas, seria super bkn, creo que los RG estamos de racha con estos acontecimientos, megaman 9 y ahora esto, ultra cooldisaster.exe escribió:X2don_brutalli escribió:uta q seria lindo q sacaran cartuchos
independiente q ya no fabriquen las consolas, como decia alguien por ahi, si saliera un mario 4 para nes o algo por el estilo pueden cobrar lo q keran por el cartucho, porque bastante gente lo compraria
Yo jamás pensé que las compañías de hoy en día tomarían a los retrogamers como "profitable fanbase".
Lo unico parecido que he visto es Animal Crossing para gamecube donde podias jugar juegos de NES. Pero eso no es ganancia para ellos.
- Walter
- expert

o el shenmue, que con el loquito te vas a un local de juegos y puedes jugar outrun, space harrier, etc :Ddisaster.exe escribió:Cierto que si?Walter escribió:definitivamente, un mario 4, un sonic 4, y tantos mas, seria super bkn, creo que los RG estamos de racha con estos acontecimientos, megaman 9 y ahora esto, ultra cooldisaster.exe escribió:X2don_brutalli escribió:uta q seria lindo q sacaran cartuchos
Yo jamás pensé que las compañías de hoy en día tomarían a los retrogamers como "profitable fanbase".
Lo unico parecido que he visto es Animal Crossing para gamecube donde podias jugar juegos de NES. Pero eso no es ganancia para ellos.
Si sera en cartucho al igual que este otro juego ke saldra para la genesis, pier solar:
http://www.piersolar.com/index.php
http://www.legendofwukong.com/
ambos rpg, vayan donde dice pre order y vean la caja tal como si fuera 1992.
Saludos!
http://www.piersolar.com/index.php
http://www.legendofwukong.com/
ambos rpg, vayan donde dice pre order y vean la caja tal como si fuera 1992.
Saludos!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 62736 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist
-